MADRID | 299 pacientes ingresados en el Doce de Octubre

El hospital con mayor ocupación de la Comunidad de Madrid y de España

El hospital con mayor ocupación de la Comunidad de Madrid y de España

Hospital 12 de Octubre.

Imagen: Google Maps.

El Hospital Doce de Octubre es el hospital con mayor número de pacientes covid-19 ingresados no solo de la Comunidad de Madrid sino también de España. A fecha del 6 de octubre, se contabilizaban en el hospital 299 pacientes ingresados por covid-19. 

 

De estos pacientes, 253 se encuentran ingresados en agudos, es decir, en planta. Mientras que 46 están ingresados en la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital. 

 



3.370 personas están ingresadas en estos momentos en nuestros hospitales tanto públicos como privados

 

En la Comunidad de Madrid, el segundo hospital a la cabeza en ingresados por covid-19 está el Gregorio Marañón con 268 de los cuales 42 se encuentran en la UCI y 226 en camas de agudos. 

 

 

Por consiguiente, hospitales como el Ramón y Cajal o La Paz tienen ingresados en planta 189 y 187 pacientes covid-19 respectivamente y 30 y 36 en UCI, según los datos ofrecidos por médicos de 61 hospitales de la Comunidad de Madrid. 

 

 

En general, en nuestra comunidad, 3.370 personas están ingresadas en estos momentos en nuestros hospitales tanto públicos como privados. De ellos, 2.985 están en camas de agudos y 475, un 14,1%, en camas de críticos. 

 

 

En este sentido, en la Sanidad Pública, se encuentran ingresados 2.998 pacientes covid-19. De ellos, 2.564 están en camas de agudos y 434 en camas de críticos. El porcentaje de camas ocupadas de críticos es de 14,5%. 

 

 

En la privada, 372 personas se encuentran ingresadas. De ellas, unas 331 en camas de agudos y 41 en camas de críticos, lo que hace una ocupación de críticos de un 11% sobre las camas prepandemia.

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR