MADRID | 2173 ingresados por covid-19 en hospitales de la Comunidad de Madrid

246 pacientes positivos permanecen ingresados en la UCI

246 pacientes positivos permanecen ingresados en la UCI

Aumenta el número de contagios por covid-19.

Imagen: Comunidad de Madrid.

Los hospitales de la Comunidad de Madrid registran más ingresos por covid-19. El pasado viernes 4 de septiembre, 2173 pacientes con covid-19 estaban ingresados en nuestros hospitales. De estos, 1927 se encontraban en planta, mientras que 246 permanecían en la UCI. 



 25 de los 246 se encuentran ingresados en el Hospital Jiménez Díaz

El Hospital Gregorio Marañón registra el mayor número de pacientes de covid-19 en planta con 206 según informa una cuenta de Twitter de médicos de 62 hospitales de la CAM. Seguido de cerca en número de pacientes en planta por covid-19 se encuentra el Doce de Octubre con 197. 

 

 

En cuanto a los positivos ingresados en UCI, 25 de los 246 se encuentran ingresados en el Hospital Jiménez Díaz. A este le siguen con 22 y 21 respectivamente el Gregorio Marañón y el Doce de Octubre. 

 

 

La situación de las UCIs es de un 11,6% de ocupación por covid-19 en hospitales públicos. El porcentaje decrece al 11,3% total entre público y privado, 246 pacientes en camas de críticos. El número de camas de las que se disponen actualmente los hospitales la CAM es de 2173 en la unidad de críticos y de estas, un porcentaje están ocupadas por pacientes con otras sintomatologías.  

 

 

Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR