MADRID | 18 agrupaciones de Protección civil reciben nuevos vehículos

Los afortunados han sido municipios con menos de 16.000 habitantes

Los afortunados han sido municipios con menos de 16.000 habitantes

Pedro Rollán acude a la entrega de vehículos.

Imagen: Comunidad de Madrid.

La Cabrera, Cenicientos, Colmenarejo, El Escorial, Miraflores, Pedrezuela, Robledo de Chavela, Valdemorillo, Venturada, Alpedrete, Becerril de la Sierra, El Boalo, Cadalso de los Vidrios, Guadarrama, Los Molinos, Moralzarzal, Rascafría y Talamanca de Jarama son los dieciocho municipios con una población inferior a los 16.00 habitantes que han recibido nuevos vehículos por parte del Gobierno regional.

 

Vehículos bien equipados
 
 
Estos nuevos vehículos serán empleados principalmente para labores de apoyo, colaboración en gestión del tráfico en emergencias, gestión de inclemencias temporales en invierno, acciones de rescate o de prevención de incendios en lugares de difícil acceso, ya que soportan pendientes de hasta el 70%.

 Los vehículos permitirán acceder a zonas de difícil acceso gracias a que soportan un desnivel en pendiente de hasta el 70%

Los vehículos cuentan con cabestrante, bola de remolque, puente de luces, preinstalación de emisora y antena TETRA de comunicaciones, batería auxiliar, sirena con megafonía y seis salidas de luces.

El presidente en funciones de la Comunidad de Madrid, Pedro Rollán, ha participado en el acto de entrega de los todoterrenos y ha aclarado que aunque los vehículos estén adscritos a una agrupación, podrán prestar servicio de igual manera a otros municipios de la región.
Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

TELEVISIÓN

Las más leidas

Publicidad

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR