MADRID | 10.000 libros y 4.000 películas gratuitas nos esperan en el portal eBiblio

La Comunidad de Madrid ha ampliado su oferta en bibliotecas a través de este servicio online

La Comunidad de Madrid ha ampliado su oferta en bibliotecas a través de este servicio online

Imagen: eBiblio

 

'eBiblio Madrid' es un servicio de préstamo de libros electrónicos a través de Internet, que las bibliotecas y servicios de lectura pública ubicados en la Comunidad ponen a disposición de los madrileños.

 

La plataforma cuenta con más de 10.000 libros y 4.000 películas, que se actualiza constantemente, tal y como ha detallado la consejera de Cultura y Turismo de la Comunidad de Madrid, Marta Rivera de la Cruz, en su visita la biblioteca pública María Moliner en el distrito de Villaverde.

 

De este modo, los madrileños podemos acceder a libros, periódicos, revistas y audiovisuales, aunque no sean usuarios del carnet único de bibliotecas, gracias a que se ha ampliado la oferta digital a través del portal del lector. También se ha aumentado de tres a cinco el número de películas y audiovisuales que se pueden disfrutar por semana.

 

eBiblio Madrid te ofrece una plataforma tecnológica que permite acceder al catálogo y realizar el préstamo de obras en formato digital para poder leerlas en diferentes dispositivos: tabletas, teléfonos inteligentes, ordenadores personales o lectores de libros electrónicos (ereaders) compatibles con DRM (Digital Rights Management) de Adobe Digital Editions.

 

eBiblio Madrid



Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR