MADRID | 10000 fiestas ilegales en Nochevieja: el ocio nocturno alerta del pronóstico para fin de año

El sector exige al Gobierno reducir las medidas de restricción para impedir encuentros clandestinos que incumplan las medidas

El sector exige al Gobierno reducir las medidas de restricción para impedir encuentros clandestinos que incumplan las medidas

El ocio nocturno demanda al gobierno poder abrir hasta las 3 de la madrugada.

Imagen: Twitter @SP_Nightlife

Este año pone fin a su historia de una forma atípica, acorde a todo lo ocurrido durante sus 365 días. De esta forma, la fiesta de fin de año se dará con bares y discotecas cerradas, así con la imposición de un toque de queda; un hecho irreal años atrás, donde Nochevieja siempre ha sido una buena ocasión para reunirse y disfrutar hasta altas horas de la madrugada.

 

 

Con el cierre de locales y las restricciones impuestas en cuanto a número de personas, y horario, el ocio nocturno ha calculado una oleada de 10000 fiestas clandestinas que podrían poner en riesgo la salud de todos. Spain Nightlife ha sido el encargado de advertir de las graves consecuencias que puede provocar la realización de estos encuentros ilegales, ya comunes en ciudades como Madrid y Barcelona. 

 

 



SpainNightlife invitaba a las comunidades a “cambiar su estrategia cuanto antes, si no quieren contribuir a fomentar celebraciones en lugares clandestinos sin medidas de control

La Patronal ha pedido al Gobierno reducir las restricciones, permitiendo a los locales abrir hasta las tres de la madrugada. Una propuesta que pretende acabar con las fiestas clandestinas, permitiendo a aquellos que quieren celebrar fin de año hacerlo de una forma segura en lugares que cumplan con las medidas y restricciones sanitarias. De esta forma, se reduciría en un 60%-70% la oferta de ocio nocturno ilegal.

 

 

SpainNightlife invitaba a las comunidades a “cambiar su estrategia cuanto antes, si no quieren contribuir a fomentar celebraciones en lugares clandestinos sin medidas de control”. A cambio, si se rebajan los límites impuestos para estas navidades, los bares y restaurantes, se comprometen a condicionar los lugares de forma segura y legal en celebración de fiestas; manteniendo, por encima de todo, la salud de todos como elemento primordial.  

Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR