1.000 viviendas destinadas al alquiler asequible en la Comunidad de Madrid

Las viviendas se sitúan en Móstoles, Alcalá, Arroyomolinos, Valdemoro, Collado-Villalba y Torrelodones

Las viviendas se sitúan en Móstoles, Alcalá, Arroyomolinos, Valdemoro, Collado-Villalba y Torrelodones

Promoción alquiler asequible

 

Actualmente ya se han cerrado el 100% de las adquisiciones de las 1.000 viviendas por parte de LOCARE Real Estate y TECTUM Real Estate. Dichas viviendas serán destinadas a alquiler asequible en la Comunidad de Madrid.

 

Las declaraciones del CEO de LOCARE RE, Andrés Horcajada, recogidas por Inmodiario, "podemos afirmar que, en estos últimos meses, LOCARE y Tectum han contribuido de forma muy significativa a dotar a la Comunidad de Madrid de un parque de viviendas para alquiler a largo plazo de calidad, gestionadas de forma profesionalizada y a un precio competitivo, con rentas que oscilan entre los 550€ y 800€, dependiendo de la tipología de la vivienda".

 

"Con el cierre del 100% de las adquisiciones para este primer vehículo inversor reafirmamos nuestro compromiso por promover y gestionar vivienda 'build to rent'; un modelo que muy pronto queremos hacer extensivo a otras zonas de la geografía española donde existe un déficit en el desarrollo de vivienda de alquiler a largo plazo".

 

La última promoción puesta en marcha por LOCARE RE y TECTUM en Arroyomolinos se suma a las otras seis impulsadas en cinco localidades diferentes.  

 

 

Las tres primeras iniciativas de la empresa se centraron en la construcción de 102 viviendas en Collado-Villalba, 124 en Móstoles y 171 en Torrelodones. A continuación, les siguió la adquisición de suelo en el municipio de Alcalá de Henares para la construcción de 136 inmuebles, además de dos promociones de 90 viviendas cada una en Valdemoro. La última, ha sido puesta en marcha en Arroyomolinos y acogerá un total de 206 viviendas situadas en el barrio de Ciudad Jardín..

 

"Creemos firmemente que el modelo que estamos impulsando desde LOCARE RE es una vía muy potente, en el corto plazo, ya que se trata de facilitar el acceso a una vivienda asequible en alquiler, así como contribuir a solucionar la escasez de oferta que afecta a gran parte de nuestro país", concluye el CEO de LOCARE RE.

 

 

VIVIENDAS DE ALQUILER ASEQUIBLE

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  
No registrado
Avatar
Creado el: 20/07/2019 21:20
¡Qué barbaridad! ¿Cómo podéis publicitar ésto como asequible? ¿Asequible para quien? Contad también los requisitos para acceder a alquileres tan "asequibles" y sinó, por favor, mejor callad.

TELEVISIÓN

Las más leidas

Publicidad

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR