MADRID | 1.000 contrataciones realizará Toys"R" Us para su campaña de Navidad

Además, la juguetera estrena establecimiento en Alcorcón con su nuevo concepto de tienda

Además, la juguetera estrena establecimiento en Alcorcón con su nuevo concepto de tienda

Imagen: Toys"R"Us

Toys 'R' Us prevé contratar más de 1.000 personas para reforzar su plantilla de cara a la inminente campaña de Navidad, según ha informado la juguetera en un comunicado y recoge Expansión.

 

Además de aclarar que ya ha recuperado a los últimos trabajadores de tienda que permanecían en el Expediente de Regulación Temporal de Empleo, la empresa tiene previstas estas nuevas contrataciones en su apuesta por fomentar las compras en las tiendas físicas y espacios de proximidad.

 

En la Comunidad de Madrid encontramos que además de ofertas de empleo, Toys “R” Us refuerza su presencia con la inauguración de su nueva tienda en el centro comercial Alcora, en Alcorcón, un nuevo espacio de 1.700 metros, distribuido en diferentes áreas para toda la familia.

 

El nuevo espacio cuenta con un gran dinosaurio que recibe al usuario, un gaming o una zona denominada Frikizone, dirigidas a los 'kidadults’.

 

Toys “R” Us España y Portugal es un proyecto que actualmente, tras la adquisición por Green Swan, cuenta con un patrimonio líquido de 100 millones de euros. La adquisición tuvo como objetivo revitalizar la marca por vía de un nuevo modelo de gestión que busca una serie de innovaciones y cambios en tienda; la revitalización de los espacios y novedades como el centro de la experiencia para garantizar así la continuidad de la marca.

 

Toys “R” Us en Portugal y España cuenta actualmente con 59 tiendas y más de 1300 colaboradores y es hoy una empresa enfocada en la familia y en todas las generaciones. Con una operación multicanal, presenta innovaciones para que todos encuentren la alegría en su día a día.

 



Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR