LGTB | Nueva agresión homófoba en una discoteca de Barcelona

Una joven denuncia en las redes sociales los incidentes

Una joven denuncia en las redes sociales los incidentes

Barcelona sigue sufriendo diferentes ataques hacía el colectivo LGTBI.

Imagen: Agencias

 La ciudad de Barcelona sigue siendo protagonista de diferentes ataques homófobos, en esta ocasión sucedió en la discoteca Merlín, cuando un grupo de chicos y chicas agredieron verbalmente y físicamente a un grupo de jóvenes que estaban disfrutando de la noche en aquella discoteca, “por el simple hecho de pertenecer al colectivo LGTBI+”, asegura Paula en sus redes sociales.

 

Fue la noche del 16 de febrero según denunció una de las agredidas en un mensaje público donde aseguraba, “nuestra sorpresa vino cuando, después de informar a la seguridad del local de los insultos, nos echaron del local a nosotros y nos dijeron que no querían `peleas de colegio. Y nos dejaron volver a entrar con la condición de `no provocar´”
 

 "Tenemos miedo y estamos tristes y desilusionados. Solo queremos ser libres."

Los agredidos en la discoteca tuvieron que escuchar insultos como “maricones o frikis”, recriminándoles porque acudían a la discoteca, por su parte la discoteca quiso dar la espalda a las víctimas y decidió apoyar a los agresores, tomando la medida de invitarles a dejar la discoteca después de haber sido víctimas de un ataque de LGTBIfobia.

 

El relato que @_paulamister compartió en sus redes tras el ataque, fue apoyado por diferentes personas quienes no daban crédito a lo ocurrido en la discoteca y la actitud de la seguridad de la misma.
 
 
“Ahora resulta que pertenecer al colectivo LGTB, ir maquillados y no vestidos normativamente y bailar y cantar cada canción es provocar. Tenemos miedo y estamos tristes y desilusionados. Solo queremos ser libres.”, aseguraba en su carta en las redes sociales una de las víctimas.
Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

TELEVISIÓN

Las más leidas

Publicidad

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR