La vuelta de Sergi Arola, en la columna de Helena Ramirez

Decidido a recuperar el espíritu divertido, innovador e informal de los años noventa, Sergi Arola nos sorprende con un nuevo proyecto en Madrid.

La vuelta de Sergi Arola

Helena Ramirez entrevistando a Sergi Arola. Imagen: Redacción

 Sergi Arola, uno de nuestros cocineros más internacionalmente reconocido y galardonado con los Óscar de la cocina y tres premios de la guía Repsol en España nos recibe hoy en su obrador: VClub Feat Arola.

 
 
En 1996 Sergi Arola se traslada de Barcelona a Madrid y abre La Broche. A partir de ahi, el camino se llena de reconocimientos y galardones por su buen hacer culinario. Ese mismo año ya obtuvo su primera estrella Michelín, y la segunda llegó en el año 2007. Pero su actividad no queda aquí. Sergi Arola ha llegado a gestionar hasta catorce establecimientos con los que ha llevado su personal sello a ciudades tan diversas como Hong Kong, Tokio, Bombay, Sintra, Santander… Y de todas ellas ha llevado su particular cultura a su cocina creando su propio concepto culinario: el “pica-pica”, la ex-periencia gastronómica más gamberra. 
 
Este inquieto cocinero ha tenido la amabilidad de hablarnos no sólo de su trayectoria sino también de mostrarnos su nueva propuesta y compartir sus próximos proyectos. Sergi Arola vuelve a ate-rrizar en la capital española con VClub feat Arola, situado en la sala de fiestas Las Vegas. En esta nueva propuesta no faltan sus icónicas patatas bravas, su bomba barcelonesa en bocata de cala-mares en pan de tinta, y sus mini hamburguesas. VClub es el sitio idóneo para un encuentro con amigos; el espacio elegido por Arola para relanzar el espíritu de su cocina de los años noventa: gamberra, informal, divertida e innovadora. 
 

También nos ha mostrado su interés por la moda, sin pasarle por desapercibido el modelo elegido por Helena Ramirez Alarcón para esta entrevista; el traje pez manta, diseñado por Zap&Buj, semifinalistas del Certamen Who’s on Next, organizado por Vogue. 

Pero no todo en el universo Arola gira en torno a la cocina. Su gusto por la moda también está pre-sente, desde la confección de sus delantales hasta su personal estilo en el vestir. The Concrete, lujo y calidad en el tratamiento del Denim, es una de las firmas españolas elegida por Arola para “vestirse en la cocina”.

 
 
Su cocina gamberra se reparte también entre Santander, donde colabora con el restaurante Cor-morán, y en Sintra, con su restaurante LAB. La Cocina de Arola es una auténtica experiencia emo-cional, donde no faltan la creatividad, la innovación y la sofisticación. 
 
 
Puedes disfrutar de la nueva experiencia gastronómica de Sergi Arola en VClub Feat Arola: Calle Caunedo, 4, Madrid.  Reservas: 91 426 74 28 / 658 095 304 
Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

TELEVISIÓN

Las más leidas

Publicidad

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR