LGTB | Juventudes Socialistas de Madrid se movilizan con la campaña “Derechos o derechas”

Los jóvenes socialistas pretenden conseguir el voto joven de la izquierda

Los jóvenes socialistas pretenden conseguir el voto joven de la izquierda

Jovenes Socilistas de Madrid, durante la presentación de la campaña para las próximas elecciones.

Imagen: JSM

 Los distritos de Villaverde, Latina y Carabanchel, tres de las zonas con mayor desigualdad de la capital, fueron los elegidos por la organización juvenil socialista para comenzar su campaña regional “Derechos o derechas”. “O se vota por las derechas o se vota por los derechos que defienden el PSOE y el Gobierno de Pedro Sánchez”.

 

Acompañados de un gran marco que simula una foto de Instagram y numerosos emoticonos que representan “la España de los derechos” (la bandera LGTB, la de la UE, caras sonrientes, parejas del mismo sexo…) o “la España de las derechas” (símbolos de prohibido, caras tristes…), las JSM se han lanzado a la calle para invitar a los jóvenes madrileños a escoger por una de las dos opciones haciéndose una foto.

 Irán recorriendo municipios como Las Rozas, Pinto, Valdemoro, Parla, Getafe o Coslada.

 Para Javier Guardiola, Secretario General de las JSM, “son unas elecciones en las que nos jugamos todo y ni un solo voto joven debe quedarse en casa ese domingo”.

 

“Queremos que el 28 de abril la juventud vaya a votar por una España feminista, donde las mujeres no seamos ciudadanas de segunda”, ha asegurado Raquel Barahona, Secretaria de Organización.
 
 
Aunque la ruta ha comenzado en Madrid, a lo largo de las dos semanas de campaña electoral, irá recorriendo municipios como Las Rozas, Pinto, Valdemoro, Parla, Getafe o Coslada.
 
 
Los expertos apuntan a que el primer votante (entre los 18 y los 20 años) será clave y desde Juventudes Socialistas confían en que “será el PSOE la opción elegida porque la España de 2019 no puede dar pasos atrás en ningún caso”.
Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

TELEVISIÓN

Las más leidas

Publicidad

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR