Fitur LGBT+ presenta sus destinos internacionales y nacionales para el 2019

La candidata del PP en la Comunidad de Madrid una de las visitantes de la zona LGBT+

Fitur LGTB presenta sus propuestas a nivel nacional e internacional

Se prevé que se hagan unas 150 intervenciones a manos de 60 ponentes

La segunda jornada de Fitur LGBT+ arranca en Madrid, con la vista puesta en los destinos internacionales, entre los países que han presentado sus ciudades se encuentra Colombia, Costa Rica y Argentina con la ciudad de Rosario como lugar de la diversidad. 

 

En el turno de presentaciones de las principales ciudades de España, el sector LGTB+ en Fitur, recibió la visita de Isabel Díaz Ayuso, candidata del Partido Popular para la Comunidad de Madrid, quien quiso conocer el sector del colectivo que lleva 9 años presentando su oferta turística en la mayor feria de turismo de España.
 
 
La candidata del PP visito los principales stands de Fitur LGBT+, y realizó una parada en el stand del Ayuntamiento de Madrid para conocer la oferta turística que está teniendo Madrid para el colectivo LGTBI+.
 

“La ideología no tiene color”, aseguro Juan Pedro Tudela director de Fitur LGBT

Una nueva jornada marcada por visitas internacionales como el vicepresidente de Procolombia, la exvicepresidenta de Costa Rica y Esteban Paulón Subsecretario Diversidad Sexual del gobierno de Santa Fe en Argentina.

 

Colombia turismo LGTB

 
Procolombia ha lanzado en Fitur la “Guía profesional para el desarrollo del turismo LGTB en Colombia”, el acto contó con la presencia de Julián Guerrero Orozco, vicepresidente de Procolombia, Peter Jordan, consultor de Turismo LGTB+ y Felipe Cárdenas, presidente de la cámara de comercio LGTB en Colombia.
 
 
Colombia se está posicionando como un fuerte destino turístico amigable para el segmento LGBT, con premios como mejor destino turístico para el colectivo o como segundo destino latinoamericano más amigable para los turistas LGTB+ en 2018.
 
 

Rosario ciudad diversa

 
En el turno de la presentación de Argentina, Pablo de Luca y Gustavo Noguera, han presentado las principales novedades turísticas para el público LGTBI+ en Argentina. A continuación, Esteban Paulón, el Subsecretario de Diversidad Sexual del Gobierno de Santa Fe y Vicepresidente de la Federación Argentina LGTB, presentó la ciudad de Rosario como el lugar de la diversidad.
 
 
Durante la presentación, han reivindicado la ciudad de Rosario abierta a las políticas públicas en diversidad, siendo en 2006 el primer reconocimiento en derechos previsionales de Argentina, con derecho a pensión a viudedades de empleados municipales LGTB+, así como en 2009 la celebración del primer Mes de la Diversidad Afectivo Sexual.
 

Orgullos en España 

 
Como principales destinos turísticos LGTB+ en España, el sector presento la Guía de Turismo Gastronómico y Friendly de Málaga, o el Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana, presentó su orgullo de la mano de su alcalde Marco Aurelio Pérez.
 
 
El alcalde de Benidorm, Antonio Pérez Pérez, escogió también el escenario de Fitur LGTB+ para presentar el orgullo de su ciudad, como las acciones de políticas sociales que están elaborando en el consistorio.
 
 
Los orgullos que también se han presentado hoy han sido el de Bilbao, Extremadura más conocido como los Palomos Cojos y el de Ibiza con sus fiestas.
 
 
Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

TELEVISIÓN

Las más leidas

Publicidad

Publicidad

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR