LGTB | El Orgullo LGTBI ya tiene pregonera, será Mónica Naranjo

Así lo anuncia la propia artista en sus redes sociales, donde invita a todos el día 3 de julio

Así lo anuncia la propia artista en sus redes sociales, donde invita a todos el día 3 de julio

Mónica Naranjo anuncia que será la pregonera del Orgullo LGTBI 2019.

Imagen: Redacción

Comienzan a desvelarse alguna de las novedades del Orgullo LGTBI en Madrid, hoy el anuncio más esperado y que dará el pistoletazo de salida a las fiestas del MADO, fue desvelar que la pregonera para este año será la cantante Mónica Naranjo. Así lo anunciaba ella misma en sus redes sociales, “creo que en estos tiempos que vivimos, alguien como yo tiene que dar un paso al frente”, aseguraba la artista en el vídeo.

 

Durante este 2019 el Orgullo LGTBI de Madrid rendirá homenaje al origen de la reivindicación del colectivo en la lucha de la conquista de los derechos de amar de forma libre, unas revueltas que sucedieron hace 50 años en Stonewall.
 
 
El pregón tendrá lugar el próximo 3 de julio como anuncian las cuentas de MADO Madrid en la Plaza de Pedro Zerolo, y en esta ocasión contará con una artista comprometida con el colectivo LGTBI+, y como ella misma afirma durante el vídeo que anuncia que será pregonera, "Tenía razón porque yo cada vez que me he acostado con una mujer me he vuelto loca". Y así ha anunciado su presencia en el Orgullo LGTBI: "Feliz Pride, allí estaré con todos vosotros".
 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Este año cumplo 25 años de carrera pero hay una celebración mucho más importante que la mía... Hace 50 años en un pequeño bar de Greenwich Village, el Stonewall; la comunidad LGTB empezó a organizarse para luchar por el derecho a amar de forma libre.... Y creo que en estos tiempos que vivimos, alguien como yo tiene que dar un paso al frente. Hace unos meses pedí personalmente que me gustaría ser la pregonera el día del Orgullo .. y como siempre mi comunidad me ha recibido con el mayor de los cariños. Un afecto tan grande que no creo que nunca pueda devolver. Gracias por dejarme ser vuestra pregonera y por celebrar este día con vosotros. Hoy más que nunca, la equidistancia no sirve. #orgullo2019

Una publicación compartida de Mónica Naranjo (@monicanaranjo) el



 "Cada vez que me he acostado con una mujer me he vuelto loca"

La cantante se encuentra en su mejor momento profesional, promocionando su nuevo programa de televisión en Mediaset, donde hace visible sus experiencias sexuales con mujeres, y también su nueva gira  'Renaissance', con la que celebra los 25 años de su carrera musical, como nos contaba la propia artista en una entrevista para Soyde, “La gira se completará, a priori en mayo, con el lanzamiento de un nuevo trabajo, 'Mes Excentricitès', que irá lanzando por volúmenes”.

 

25 años de visibilidad LGTBI

 
Si entre nuestras canciones favoritas se encuentran, ¡A quien le importa! De Alaska, otra de las canciones que nunca faltan en una celebración del Orgullo LGTBI, es “Sobreviviré” de Mónica Naranjo, donde muy avanzada a los tiempos que corrían hace 20 años mostraba en su videoclip a dos mujeres besándose, a dos hombres manteniendo algo más que amor con la propia cantante, algo que le trajo alguna polémica y mucho éxito.
 
 
La noticia llegaba desde México donde la cantante se encuentra de promoción y donde también está el secretario General de AEGAL, Juan Carlos Alonso, según cuenta la propia artista fue ella misma quien lo solicito, “Hace unos meses pedí personalmente que me gustaría ser la pregonera el día del Orgullo y como siempre mi comunidad me ha recibido con el mayor de los cariños. Un afecto tan grande que no creo que nunca pueda devolver.”
Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR