El CrossFit pensando para personas LGTBI+

Conocemos la iniciativa "CrossFit LGTBI+", el deporte de moda orientado a los deportistas del colectivo en España

Conocemos la iniciativa "CrossFit LGTBI+", el deporte de moda orientado a los deportistas del colectivo en España

Fabri Orlandi nos recibió en el gimnasio Box DB Madrid.

Imagen: Redacción

Aterriza en Madrid el CrossFit LGTBI+, la iniciativa española más grande con el objetivo de unir a los atletas y personas del colectivo, una comunidad donde poder acercarles el deporte sin ningún tipo de discriminación.

 

La iniciativa está creada por Fabri Orlandi, un entrenador con ocho años de experiencia, y pone en marcha el grupo en Madrid, según asegura, “Vi que faltaba esta parte y había bastante demanda en mi comunidad y así fue como en marzo de este año di la primera clase y éramos 5 ahora somos más de 100 en las clases”
 
Muchos de los alumnos de Fabri acuden a sus clases, “al sentirse identificados y no discriminados, por un deporte que se piensa que es agresivo que solo las personas muy entrenadas pueden hacer y en realidad les hice ver que no es así y todo el mundo puede practicar este deporte”, asegura durante la entrevista.

 "La diversidad que representamos a través del deporte e te invito abiertamente a unirte a mi acogedora Comunidad crossfitera"

 

No hay edad para practicar este deporte, en el grupo de CrossFit LGTBI+, hay gente de 19 a 50 años, como todo ejercicio es adaptable, “Todo el mundo puede entrenar”.

 

Para Fabri Orlandi, lo importante de las clases es “entrenar para la salud, pero también el componente físico y estético, es bastante importante casi un 50%”
Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

TELEVISIÓN

Las más leidas

Publicidad

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR