El Ayuntamiento de Madrid niega la entrada a la Cabalgata a una Drag Queen

Peka Mimosa quería realizar un reportaje para su programa

Peka Mimosa quería realizar un reportaje para su programa

La Drag Queen Peka Mimosa, durante la grabación del programa en la Cabalgata de los Reyes Magos en Madrid.

Imagen: Redacción

El equipo del programa “Un mundo por descubrir”, dirigido por Peka Mimosa, una Drag Queen que realiza diversos reportajes sobre acontecimientos que suceden en Madrid, así como diferentes entrevistas, con un look muy llamativo y con un gran mensaje en cada uno de sus trajes. El equipo del programa tenía previsto realizar un reportaje sobre la Cabalgata de los Reyes Magos en la capital.

 

Como cualquier medio de comunicación deben acreditarse en el Ayuntamiento de Madrid, para poder realizar la cobertura, pero la sorpresa fue que la denegaron la acreditación, argumentando que Peka Mimosa, no cumplía con los requisitos.
 
 
La vestimenta escogida por Peka Mimosa, para realizar el especial desde la cabalgata de los Reyes Magos, constaba de un traje con escoté, que fue tapado con plumas, junto con unas mayas de color verde. Incluso rompió el body que llevaba, para ponerle dos capas de tutú, por si acaso con los focos se podría trasparentar algo.
 
 
Pese a su insistencia para poder realizar el trabajo que tenían previsto, tanto Peka Mimosa, como su equipo del programa tuvieron que abandonar la zona de acreditación, hasta dar con un Policía Local, que permitió que el equipo saltara la valla de seguridad, de esta forma pudieron acceder al recorrido oficial de la cabalgata.
 

Uno de los padres afirmó “ojalá saliera un partido de ultraderecha, para que gente como tú no pueda salir a la calle."

 

Durante el recorrido la Drag Queen, recibió halagos y aplausos, como “Que maravillosa vas”, “Me encantas”, “Que guapa”, reconocimientos que hicieron mas amenos la grabación del programa de una forma normal. Recibiendo incluso el cariño de los niños.

 

Pero el desprecio del Ayuntamiento hacía Peka, no sería el único que recibiría durante toda la noche, ya que al igual que recibió buenas palabras, siguen existiendo gente poco tolerante, algunos de ellos llamaron a Peka Mimosa, Grinch de la Navidad, o gritando, “ojalá saliera un partido de ultraderecha, para que gente como tú no pueda salir a la calle.
 

 
Para la protagonista de la noticia, Peka Mimosa, fue un día desagradable, pero asegura, “En este año he pedido a los reyes, respeto e igualdad. Vivimos en el Siglo XXI y creo que una Drag Queen, no debe ser rechazada ni insultada en ningún evento”

 
 
Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

TELEVISIÓN

Las más leidas

Publicidad

Publicidad

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR