LGTB | Ana Guerra apoya al colectivo LGTBI con su nueva canción

Personajes como Carla Antonelli aparecen en el video

Personajes como Carla Antonelli aparecen en el video

En el video aparecen varias personas que pertenecen al colectivo.

Imagen: Youtube

Ana Guerra ha sacado su nueva canción, "Qué Sabrán", donde habla sobre la libertad y la igualdad acompañada de un reparto estelar de referentes del colectivo LGTBI.  En el video aparece, como una de las protagonistas, la política y activista transexual, Carla Antonelli.

 

Otras figuras del colectivo, reconocidas en redes sociales, como José Perea, Nerea Flores, Venedita Von Däsh, Lamoth Evangelista, Melissa Meseguer y Marcus Massalami, han aparecido en el video musical.

 

 

"Lujo participar en el último videoclip de Ana Guerra, Qué Sabrán, canto a la libertad y el respeto `me quito el disfrazo que me hace llorar (...) que sabrán de ti esas miradas, esas bocas que disparan (...) me gustas estés aquí, que no tienes miedo de ser y estar´", escribía la política en sus redes sociales agradeciendo haber hecho un cameo en el videoclip. 

 

 



La canción va incluida en su nuevo disco, La luz del martes

 

Antes de que se estrenara el video, la cantante ya explicó cual iba a ser el significado de la canción, puesto que es un tema que va estar incluido en su nuevo disco, La luz del martes.

 

Ana Guerra explicaba: "Qué Sabrán no es sólo una canción. Es el grito de muchas personas a las que durante mucho tiempo no se les ha escuchado. Es un grito de igualdad, de libertad, de amor. Y no, no soy abanderada de nada ni pretendo serlo, solo soy un altavoz para la voz que el propio colectivo tiene llegue lo más lejos posible".

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR