LEGANÉS | ¡Ya puedes apuntarte al último trimestre de los cursos y talleres culturales de Leganés!

Tendrán lugar en diferentes barrios de la ciudad y se adaptarán a las nuevas medidas de seguridad frente al COVID-19

Tendrán lugar en diferentes barrios de la ciudad y se adaptarán a las nuevas medidas de seguridad frente al COVID-19

Las inscripciones se pueden realizar por teléfono o por correo electrónico.

Imagen: Ayto. Leganés

Continúan los cursos y talleres culturales que se imparten en los centros culturales de los diferentes barrios de Leganés y, por ello, se abre el periodo de inscripción de cara al último trimestre del curso para aquellos y aquellas que deseen asistir. Las personas interesadas en participar pueden inscribirse desde este momento en alguno de los 24 cursos que se imparten durante los próximos meses.

 

Entre las medidas para poder llevar a cabo los encuentros sin correr ningún riesgo, se encuentra la reducción de los aforos y la garantía de mantener la distancia de seguridad. Sin excepción, todos los talleres a las medidas sanitarias frente al Covid-19.

 

Impartidos por profesionales

Todos y cada uno de los talleres están impartidos por profesionales de las distintas áreas, pertenecientes a asociaciones y entidades de Leganés en colaboración con la Delegación de Cultura, Servicios Sociales e Igualdad del Ayuntamiento. Desde el mes de octubre, según indica el consistorio, los leganenses han podido asistir a cursos y talleres de bailes de salón, ritmos latinos ,ballet, bonsái , cerámica, cómic, manga e ilustración, costura, patronaje, chi-kung, danza moderna, de paseo por la historia, dibujo y pintura e investigación plástica, dibujo infantil, escritura creativa poesía y narración, fotografía analógica y digital, guitarra, juegos con bebes-estimulación temprana/gimnasia para bebés, magia, memoria cognitiva, patchwork, restauración de muebles, teatro, yoga, yoga embarazadas y yoga mamás y bebés.



Se están impartiendo 24 talleres, 17 para adultos y 7 infantiles

En total, actualmente, se están impartiendo 24 talleres;17 para adultos y 7 infantiles, en seis centros culturales de la ciudad. Dichos centros son José Saramago, Julián Besteiro, Rigoberta Menchú, la Biblioteca Central, Las Dehesillas y La Fortuna.

 

¿Cómo me inscribo?

Todos los cursos se realizan en aulas de espacios municipales del Ayuntamiento de Leganés, cedidas a distintas asociaciones y entidades locales para que sus monitores puedan impartir las distintas formaciones. En este enlace se pueden consultar los teléfonos y correos electrónicos de los monitores y responsables de cada taller para poder contactar y realizar las inscripciones.

 

Además, si se desea, se puede solicitar información de manera telefónica en los Centros Culturales José Saramago (Tlf. 912 469 580), Julián Besteiro (Tlf. 912 489 690) y Rigoberta Menchú (Tlf. 912 489 610).

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR