LEGANÉS | Ya es oficial, Iván Labrado seguirá a los mandos del conjunto pepinero

El Leganés ha hecho oficial la renovación del entrenador de la primera plantilla, así como de su cuerpo técnico

El Leganés ha hecho oficial la renovación del entrenador de la primera plantilla, así como de su cuerpo técnico

Iván Labrado renueva.

Imagen: CD Leganés

La renovación de Iván Labrado era todo un secreto a voces y por fin se ha confirmado, formará parte del cuadro blanquiazul por cuarta vez consecutiva, siendo así el sexto año que defiende al conjunto pepinero. El Leganés ha querido asegurar la presencia del técnico del primer equipo por sus grandes éxitos desde que está a los mandos.

 

"Tras haber hecho la mejor temporada de la historia del primer equipo, renuevo (renovamos) con más fuerza y más ambición que nunca, siendo conscientes de que todos los objetivos que nos marquemos de cara a la temporada que viene pasan por demostrar que este año excepcional no ha sido ningún accidente. Con los pies en el suelo y sabedor de que competiremos contra nuestros propios registros y los excelsos resultados que hemos logrado esta temporada. Sin un ápice de margen para relajarnos y con el mismo objetivo de todos estos años, el de ser mejores cada día, que es el mensaje que desde hace ya más de un lustro repito y que nos ha traído hasta aquí”, señala Labrado.



El Leganés busca acabar la campaña de 2021/2022 igual que la pasada o incluso mejorar los resultados

Añade que el cuerpo técnico es esencial ya que han conseguido, juntos, esos resultados: "Presumo de la renovación de mi cuerpo técnico, sin los cuales esto sería completamente inviable y no tendría ningún sentido. Somos un equipazo de trabajo que lleva mucho tiempo trabajando juntos y que representa la máxima de querer seguir mejorando cada día por y para las jugadoras".

 

Labrado explica que las jugadoras canteranas han hecho posible llegar al éxito: “Qué mejor aval para mirar hacia el futuro que la renovación en bloque de prácticamente toda la plantilla, además de la nueva subida al primer equipo, por tercera temporada consecutiva, de una canterana. Esperemos que la temporada que viene podamos estar hablando de la cuarta".

 

"Agradecer al Club y en especial a Alberto Gasco toda la confianza depositada tanto en mí como en mis compañeros una temporada más, en la que será ni más ni menos que la sexta temporada consecutiva del primer equipo en Primera División", declaraba.

 

El Director General del C.D. Leganés F.S. sentencia que está "muy satisfecho por renovar a un cuerpo técnico que ha conseguido consolidar al equipo en Primera División. Ahora afrontamos el reto de mejorar lo conseguido, siempre desde la humildad y el trabajo y creemos que Iván Labrado es el técnico idóneo".

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR