LEGANÉS | Ya conocemos el grupo en el que jugarán las chicas de Antonio Pernas en Liga Femenina 2

El Laboratorios Ynsadiet Leganés competirá en el grupo B

El Laboratorios Ynsadiet Leganés competirá en el grupo B

La nueva Liga Femenina 2 estará formada por 42 equipos.

Imagen: Baloncesto Leganés.

La nueva Liga Femenina 2 va a estar más apretada que nunca, porque este año estará formada por 42 equipos, que se dividirán en 3 grupos de 14 conjuntos que lucharán por las 12 plazas en juego para la lucha por el ascenso.

 

Mientras que el Grupo A estará compuesto por los equipos del norte de la península (Galicia, Asturias y País Vasco), más el representante extremeño y navarro, y los dos representantes de las Islas Canarias. Será en el Grupo B donde se pondrán en escena madrileños, andaluces, valencianos y el representante de Murcia. Para cerrar el Grupo C la totalidad de los representantes catalanes más los dos equipos zaragozanos y el representante mallorquín.

 



Otra temporada exigente para las chicas de Antonio Pernas que tendrán que enfrentarse a equipos veteranos como el UCAM Jairis o el RACA Granada

De esta manera el Laboratorios Ynsadiet Leganés queda enmarcado en el segundo grupo de la competición, el B. En el se enfrentará a equipos importantes en la competición como Pacisa Alcobendas, que ha luchado de primera mano por el ascenso en numerosas fases de ascenso, Picken Claret, que demostró su valía en la Fase de Ascenso de la ciudad del Turia, y ISE CB Almería, que se metió en una de las dos últimas finales de ascenso a la máxima categoría disputadas. Además, en el grupo también se encuentran equipos veteranos como UCAM Jairis, RACA Granada y Real Canoe NC, que ha sido un duro competidor estas dos últimas temporadas. Repetirá también CB Pozuelo y Unicaja, que disputarán su segunda temporada en la segunda categoría del baloncesto español. Y debutarán en esta competición los valencianos NBPaterna y Nou Basquet Castellón, los andaluces CAB Estepona y Baloncesto Sevilla, y las melillenses de La Salle El Carmen.

 

De nuevo una temporada exigente para las chicas de Antonio Pernas, que volverán a tener el objetivo del ascenso a la Liga Endesa.

 

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR