LEGANÉS | Vuelve el trofeo Villa de Leganés a Butarque

Pepineros y vallecanos disputarán la edición número 41 de este mítico torneo

Pepineros y vallecanos disputarán la edición número 41 de este mítico torneo

Amistoso contra el Rayo

Imagen: CD Leganés

El próximo 7 de agosto vuelve una de las tradiciones veraniegas en Leganés. Vuelve el Trofeo Villa de Leganés, suspendido en 2020 por la pandemia, pero ahora retornado ante un viejo rival ya que el Rayo Vallecano será el contrario ante el que los pepineros jugarán su último duelo de preparación. 

 

El Rayo será el rival número 41 de esta nueva edición del torneo. Además, cabe destacar que la última prueba del Leganés esta pretemporada será ante un rival de la máxima categoría y que tendrá lugar el mismo día que los pepineros juegan ante el Alcorcón otro encuentro (a las 10:00 de la mañana), siendo una tradición de Garitano para cerrar la pretemporada.

 



El Leganés arrancará el campeonato el sábado 14 de agosto a las 17:00 frente a la Real Sociedad B en Donosti

 

El acceso del público a estos dos últimos partidos de pretemporada y a todos aquellos duelos que se jueguen en Leganés está aún por definirse. El club ha anunciado que dará noticias en breve, aunque no se descarta ningún escenario.

 

Cabe recordar que el Leganés ha detectado cuatro positivos en el arranque de pretemporada y que los hombres de Garitano se entrenan de manera individual para evitar nuevos contagios. La presencia de público en las gradas podría estar marcada por estos positivos.

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  
No registrado
Avatar
Creado el: 24/07/2021 19:13
Los pepinos al Rey no a los jugadores

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR