LEGANÉS | Verano Divertido en Leganés: 18 cursos y talleres para disfrutar el mes de julio

Las inscripciones se podrán formalizar el próximo martes 1 de junio

Las inscripciones se podrán formalizar el próximo martes 1 de junio

Se celebrarán en tres espacios municipales.

Imagen: Ayto. Leganés

Leganés pone en marcha el programa cultural Verano Divertido, que durante el próximo mes de julio llenará de actividades culturales, cursos y talleres tres espacios municipales: los centros cívicos Julián Besteiro y José Saramago y Las Dehesillas.

 

El próximo martes 1 de junio abre el plazo de inscripción para asistir a alguno de los 18 grupos, cursos y talleres que se han organizado en distintos horarios de mañana y tarde y en diferentes días. Verano Divertido contará con clases diseñadas para niños, y niñas y adultos con formación en distintas disciplinas de danza, dibujo, pintura, grupo joven y adulto de ludoteatro, ritmos flamencos (guitarra) o el programa ‘Verano Divertido Infantil’ con actividades multidisciplinares para niños y niñas de 4 a 12 años.



Los cursos tendrán un precio a partir de los 15 euros en función de su modalidad y duración

Los cursos tendrán precios a partir de los 15 euros en función de su modalidad y duración. Toda la información al respecto se puede encontrar de manera detallada en www.leganes.org.

 

Las entidades locales que habitualmente trabajan en el programa de Cursos y Talleres culturales participan también en este programa que servirá para acercar diferentes disciplinas artísticas a los vecinos y vecinas de Leganés también durante las semanas de verano.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR