LEGANÉS | Veinte vecinos desalojados al arder un garaje

No ha habido ningún herido

No ha habido ningún herido

Incendio en Leganés.

Imagen: Pexels

El incendio se producía en parte de un garaje donde se almacenaban muebles y electrodomésticos viejos en Leganés y obligaba a desalojar a 20 vecinos del inmueble, sin causar ningún herido, según un portavoz de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

 

La primera llamada a los servicios de emergencias se ha producido a las 12:40 horas del sábado. La Policía local se desplazaba hasta el número 5 de la calle Fátima, así como siete dotaciones de bomberos de la Comunidad y el Summa 112.

 

El incendio se encontraba localizado en la parte lateral del garaje, la cual ocupa la totalidad de la planta del edificio (200 metros cuadrados). En ese área también se almacenaba una gran cantidad de enseres. Los servicios de emergencia consiguieron evitar la propagación de las llamas.

 

 



Varios de los vecinos menores de edad han necesitado asistencia médica.

Aunque el edificio era desalojado en esos momentos, ninguna de las 20 personas que han tenido que abandonar sus casas. Varios de los vecinos menores de edad han necesitado asistencia médica. Summa 112 desplegó un dispositivo sanitario preventivo.

 


Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR