LEGANÉS | Unidas Podemos Leganés ofrece un taller de autoprotección gratuito a las mujeres

Tendrá lugar durante las Fiestas de San Nicasio, el día 12 de 12:00 a 13:00 horas

Tendrá lugar durante las Fiestas de San Nicasio, el día 12 de 12:00 a 13:00 horas

Cartel del evento que se realizará el sábado 12 de octubre.

Imagen: UP-IU Leganés

Más allá de mejorar la educación de nuestro jóvenes para evitar que, en el futuro más cercano posible, las mujeres no tengan que sentir miedo al ir por la calle, cada vez resulta más habitual el encontrar cursos y talleres de defensa personal dirigidos a mujeres.

 

Es el caso de nuestra ciudad. El grupo municipal Unidad Podemos-Izquierda Unida Leganés ha puesto en marcha un taller gratuito de defensa personal femenina que está, directamente, dirigido a mujeres de nuestra localidad.

Este taller, está promovido por la Necesidad de reacción, abordando el uso de técnicas defensivas ante un caso de agresión

Un taller que se celebrará durante las Fiestas de San Nicasio, el próximo 12 de octubre entre las 12:00 y las 13:00 horas. Según han explicado desde la formación, este taller, está promovido por la Necesidad de reacción, abordando el uso de técnicas defensivas ante un caso de agresión; éstas se adquieren mediante el uso repetitivo, de forma que se produzca un movimiento automático ante la visualización de la agresión de un tercero.

 

Para inscribirse en este taller gratuito, las interesadas deben acudir a la caseta de Unidas Podemos-Izquierda Unida Leganés, que estará situada en el Recinto Ferial durante estas Fiestas de San Nicasio.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

TELEVISIÓN

Las más leidas

Publicidad

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR