LEGANÉS | Un nuevo acto de vandalismo deja más de 50 coches con las ruedas pinchadas

La madrugada del domingo ocurrieron los hechos en las zonas Centro, Batallas y Santos

La madrugada del domingo ocurrieron los hechos en las zonas Centro, Batallas y Santos

Pinchazo de una rueda de uno de los coches.

Imagen: Twitter

Los vecinos de las zonas Centro, las Batallas y los Santos han sido víctimas de actos vandálicos en la madrugada del pasado domingo, en la localidad de Leganés.

 

 

Las ruedas de los vehículos aparcados en la calle aparecieron con varios pinchazos, y rápidamente la noticia saltó a las redes sociales, denunciando así los vecinos la falta de seguridad en la zona.

 



La denuncia social a través de las redes sociales hizo que la noticia adquiriera la notoriedad

Fuentes de la Policía Local confirman que son 55 los coches afectados, y que por la tarde ya se empezaron a agilizar las denuncias de los vecinos por este motivo.

 

 

El portavoz del Partido Popular de Leganés, Miguel Ángel Recuenco, ha denunciado la situación a través de Twitter comentando que “en esta zona han venido unos gamberros, unos delincuentes, y se han dedicado a pinchar las ruedas de los coches“. Además, mostrando la imagen de unos de los vehículos afectados, ha añadido que “son unos auténticos sinvergüenzas“. Sin echar la culpa más que a las personas que han pinchado las ruedas, “le suplico al alcalde socialista que contrate ya a los Policías, los necesitamos“.

 

Se sospecha que detrás de este acto vandálico se encuentra una mujer mayor que habría utilizado un abrecartas para realizar los pinchazos. 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR