LEGANÉS | ÚLTIMA HORA: incendio en la antigua fábrica de "Cárnicas Valle"

La columna de humo podía verse desde varios puntos de Fuenlabrada

Imágenes captadas desde el Barrio del Naranjo (Fuenlabrada). Imagen: Redacción

Lamentablemente, se ha vuelto a producir otro incendio en Leganés. Son ya tres los incendios que se han producido en el municipio en el último mes. El pasado 4 de julio se detonó un incendio en un depósito de vehículos y el miércoles 7 de julio, una nave abandona del polígono de Arroyo Culebro salió ardiendo. Por fortuna, se trataba de una nave abandonada por lo que no hubo que lamentar heridos. 

 

En menos de 24 horas, Leganés ha vuelto a vivir otro aparatoso incendio; esta vez en la antigua fábrica de la empresa "Cárnicas Valle". El incendio podía verse desde varios puntos del municipio colindante de Fuenlabrada, además de en la propia M-409, lugar próximo a la ubicación del incendio. 

 

 



24 horas antes hubo otro incendio en una nave abandonada del polígono de Arroyo Culebro

Bomberos de Fuenlabrada han ido informando en redes de las últimas actuaciones y han señalado que por ahora no hay heridos. 

 

Lo curioso del caso es que el pasado 27 de junio se produjo un incendio en la misma nave de "Cárnicas Valle" y tampoco hubo que lamentar heridos. Desde Soy-de continuaremos informando de las posibles novedades que se puedan ir produciendo. 

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR