LEGANÉS | ULEG y 'La Sonrisa de Alex' recaudan 4.000 euros para las familias afectadas por el COVID en Leganés

El partido se encargará de gestionar la compra de productos de primera necesidad y de hacerla llegar a proyectos sociales

El partido se encargará de gestionar la compra de productos de primera necesidad y de hacerla llegar a proyectos sociales

La cantidad recaudada se destinará a adquirir productos de primera necesidad.

Imagen: ULEG.

La pandemia sanitaria ha abierto ante nosotros un escenario que no habíamos conocido anteriormente como sociedad. De hecho, las circunstancias a las que nos estamos enfrentando han afectado especialmente a algunas personas en situación de vulnerabilidad que se enfrentan a un contexto complicado.

 

En la otra cara de la moneda encontramos acciones solidarias con las que diferentes agentes intentan colaborar para facilitar situación de los vecinos y vecinas que están sufriendo con dureza esta situación. Recientemente hemos podido conocer que ULEG ha participado en una acción solidaria junto a la Fundación 'La Sonrisa de Alex' para recaudar fondos destinados a paliar la situación a la que se enfrentan las familias afectadas por el COVID-19 en Leganés.

 



La recaudación se ha extendido durante todo un mes y ha alcanzado los 4.000 euros 

Productos básicos y alimentos 

 

Durante un mes, el partido político y la fundanción han recaudado fondos entre diversas asociaciones y colectivos hasta alcanzar un total de 4.000 euros. Esta cantidad se destinará a la compra de productos básicos, prestando especial atención a los menores y sus familias.

 

“Han llegado aportaciones de toda España. Pequeñas cantidades que hacen mucho. Queremos dar las gracias por el esfuerzo y la colaboración de todos. Vamos a intentar estar a la altura para que cada euro recaudado llegue realmente a quien más lo va a necesitar en los próximos meses y difíciles tiempos que se nos avecinan”, explican desde la formación política.

 

Será ULEG el encargado de gestionar los fondos para la comprar de productos de primera necesidad, como pueden ser alimentos o enseres de higiene personal. La distribución se realizará entre entre distintos proyectos sociales de entidades de Leganés, que están trabajando con las personas en riesgo de exclusión social en estos momentos complicados.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR