LEGANÉS | Txema Indias renueva por tres temporadas con el C.D. Leganés

Indias seguirá en el club hasta el final de la temporada 2023/24

Indias seguirá en el club hasta el final de la temporada 2023/24

Txema Indias seguirá ligado al club pepinero.

Imagen: C.D. Leganés

El Lega apuesta por la continuidad del proyecto. Con todo, aún, por decidir sobre el posible regreso del Leganés a la máxima categoría del fútbol nacional, el club ha hecho oficial la renovación de uno de sus pilares durante estos últimos años. Tras su llegada en el año 2015, Txema Indias se ha ganado el derecho a renovar su contrato hasta la temporada 2023/2024.

 

Ha sido él el encargado de confeccionar las plantillas del Leganés durante sus etapas en Primera división y es él el arquitecto que ha moldeado la plantilla que, esta misma temporada, nos puede llevar de vuelta a Primera división. Un trabajador nato que ha dedicado sus últimos años al Lega.



Estoy muy feliz y orgulloso de seguir en este proyecto, espero que sigamos creciendo a nivel deportivo

"Estoy muy feliz y orgulloso de seguir en este proyecto, espero que sigamos creciendo a nivel deportivo. Me siento muy querido, he vivido muchas situaciones buenas, pero también no muy buenas, y esta es mi casa. Tenemos que seguir trabajando diariamente con honradez y todos tenemos el deseo de que esta temporada acabe de la mejor manera", ha explicado el propio Txema Indias.

 

Una noticia que llega justo antes de jugar el partido más decisivo de la temporada hasta el momento. El Lega tiene en su mano clasificarse como tercer clasificado al playoff de ascenso a Primera. Se lo jugará el domingo, 30 de mayo, en La Romareda, frente a un Zaragoza que ya no se juega nada.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR