LEGANÉS | Tribuna Abierta PSOE Leganés

PSOE-MADRID: MIRANDO AL FUTURO

PSOE-MADRID: MIRANDO AL FUTURO

Laura Oliva. PSOE Leganés

Acabamos de celebrar las elecciones autonómicas en la Comunidad de Madrid convocadas de manera precipitada y en plena pandemia por la Presidenta Ayuso y sin entrar en profundas valoraciones sobre sus causas (y felicitando democráticamente a la ganadora) hay que decir que los resultados han sido nefastos para el PSOE-MADRID.

 

Dicho lo cual, hay que recordar que el Partido Socialista Obrero Español acaba de cumplir 142 años de historia y que eso no ha ocurrido por casualidad, sino que es fruto de mucho esfuerzo y de mucho sacrificio (que se puede contabilizar incluso en pérdidas de vidas) de muchos miles de socialistas en defensa de la democracia, de la libertad, de la igualdad y de la justicia social. 

 

Por lo tanto, que nadie piense que estos malísimos resultados pueden acabar propiciando el hundimiento y desaparición del PSOE a nivel nacional, porque la Historia de nuestro Partido demuestra justo lo contrario y precisamente esta durísima derrota en las urnas el pasado 4 de mayo de 2021 en Madrid determinará por fin el verdadero resurgimiento del socialismo en Madrid, como referencia de la centralidad política y no sólo ideológica en la Región, tan necesaria para la adecuada gestión de los intereses y problemas de la ciudadanía madrileña.

 

En este sentido, destacar que la Comisión Gestora que va a dirigir el PSOE-M durante los próximos meses y hasta la celebración del Congreso Regional Ordinario va a contar entre sus integrantes con el Secretario General del PSOE-LEGANÉS y Alcalde de Leganés, SANTIAGO LLORENTE, lo cual no sólo es un orgullo para los y las socialistas leganenses, sino un activo muy importante para la organización a nivel regional y federal en la configuración de ese futuro.

 

Por lo tanto y entendiendo esta situación como una oportunidad, los y las socialistas madrileños sólo podemos mirar al futuro, porque los ciudadanos y ciudadanas de Madrid nos siguen necesitando y mucho nos tememos que en breve nos van a necesitar más que nunca, toda vez que el PP incidirá en esa estrategia que llevan 26 años practicando y que constituye a Madrid como su laboratorio, donde prueban sus ideas y políticas más reaccionarias.

 

 

 

 

 

 



Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR