LEGANÉS | Tres bibliotecas más de Leganés se suman a las nuevas aperturas tras el fin del confinamiento

Abrirán el día 1 de julio con todas las medidas necesarias

Abrirán el día 1 de julio con todas las medidas necesarias

Será obligatorio el uso de mascarilla y el mantenimiento de la distancia de seguridad.

Imagen: Ayto. de Leganés

Las bibliotecas Julián Besteiro, Julio Caro Baroja, Santiago Amón y Enrique Tierno Galván de Leganés abren sus puertas a partir del miércoles, 1 de julio, para ser utilizadas también como sala de estudio. Hasta ahora se encontraba abierta la biblioteca Julio Caro Baroja, en la que se ofrecían los servicios de consulta en sala, solicitud de información bibliográfica, préstamo y devolución.

 

El horario de las bibliotecas durante los meses de verano es de 8:30 a 14:45 horas de lunes a viernes. En el mes de julio abrirán las bibliotecas Julián Besteiro, Caro Baroja, Santiago Amón y Enrique Tierno Galán (esta última permanecerá abierta entre los días 1 al 17). Por su parte, en agosto abrirá Julio Caro Baroja y Julián Besteiro. En el caso de Julián Besteiro cerrará la sala infantil entre los días 17 y 21 de agosto.

 

Para más información puedes llamar al teléfono 91 248 95 87 o enviar un correo a la dirección bibliotecas@leganes.org

 



El horario de las bibliotecas durante los meses de verano es de 8:30 a 14:45 horas, de lunes a viernes

 

En el interior de las bibliotecas será obligatorio el uso de mascarilla y el mantenimiento de la distancia de seguridad entre usuarios y trabajadores. Además, antes de acceder será obligatorio el lavado de manos y los usuarios deberán seguir en todo momento las indicaciones del personal bibliotecario, así como solicitar al bibliotecario o bibliotecaria los materiales que necesiten. El Ayuntamiento de Leganés trabaja con un protocolo para evitar riesgos de contagios y garantizar la seguridad en el interior de las salas.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR