LEGANÉS | Todo un éxito 'La Noche Abierta' de Leganés

Más de 80 establecimientos se sumaron a esta jornada que contó con conciertos, pase de moda, reparto gastronómico o espectáculos de luces, magia sonido y música en las calles de la localidad

Más de 80 establecimientos se sumaron a esta jornada que contó con conciertos, pase de moda, reparto gastronómico o espectáculos de luces, magia sonido y música en las calles de la localidad

'La Noche Abierta' 2017.

Imagen: Ayuntamiento de Leganés

‘La Noche Abierta’, es la gran fiesta del comercio que se vivió el pasado viernes 19 de mayo en nuestra localidad. Más de 80 comercios del centro abrieron sus puertas hasta la medianoche. Además, la noche fue amenizada por un gran programa de espectáculos y actuaciones.

 

Durante toda la tarde los comercios ofrecieron grandes ofertas y descuentos y algunos de ellos obsequiaron con detalles, refrescos o dulces a los asistentes.

 

Batucada, globoflexia, magia, zancudos, malabares, desfile de moda, el concierto de Javiche, una animada charanga o el flashmob fueron algunos de los espectáculos programados en una jornada en la que los vecinos y vecinas también disfrutaron de un reparto de migas y de un gran espectáculo de luz y sonido con el que se cerró la jornada.



Durante toda la tarde los comercios ofrecieron grandes ofertas y descuentos

El concejal de Desarrollo Local y empleo, Rubén Bejarano, que inauguró ´La Noche Abierta' y visitó los establecimientos participantes, destacó en su intervención la buena acogida de todos los vecinos y vecinas con esta iniciativa. "Es un evento muy importante y lo que esperamos es impulsar el pequeño comercio. El centro de Leganés se llenó de vecinos y vecinas y esperamos que compren en nuestras tiendas. Vamos a proteger el comercio porque es un área clave en la economía local que genera puestos de trabajo".

 

Esta campaña se encuentra enmarcada dentro del II Plan de Apoyo al Pequeño Comercio y la desarrolla el Ayuntamiento de Leganés junto a UNELE, el Pasaje de Plaza de España, AMEL, la Asociación de Hosteleros de Leganés (ACLHOS) y la Asociación Comercio de Leganés.

Galería de Imagenes

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR