LEGANÉS | Tienes un amigo en el Ayuntamiento de Leganés: ULEG lanza una nueva campaña ciudadana

Dirigida a apoyar a cualquier vecino con los trámites administrativos y burocráticos del Ayuntamiento

Hablamos con el portavoz de la formación, Carlos Delgado.

Imagen: Televisión de Madrid

El grupo municipal del partido de los vecinos de Leganés, ULEG, acaba de lanzar una campaña informativa dirigida a toda la ciudadanía donde se ofrecen a “asesorar, colaborar o apoyar a cualquier leganense que lo necesite en cualquier procedimiento o trámite administrativo con el Ayuntamiento de Leganés o recoger sus inquietudes, sugerencias...”.

 

Así, con el lema “Tienes un amigo en el ayuntamiento”, los seis miembros, Carlos, Virginia, Antonio, Merche, Lorena y Ricardo, se prestan a ayudar en las diferentes áreas municipales (medio ambiente, educación, limpieza y medio ambiente, asuntos sociales, emprendimiento, licencias y tramitación...). “Dicen que quien tiene un amigo, tiene un tesoro. Y en Leganés los vecinos saben que cuentan con un amigo en el Ayuntamiento de Leganés, con todo lo bueno que eso significa.”, señala Carlos Delgado.

 

 

‘ADN ULEG’

Para el partido vecinal, "la deriva destructiva del Ayuntamiento de Leganés, la inoperante gestión del gobierno municipal unida a las restricciones por COVID-19" ha supuesto un "deteriorado paulatino" de los servicios de atención al ciudadano, justo lo contrario de lo que defiende el partido vecinal, que el ayuntamiento sea de verdad la administración más cercana, lo que significa ser cada vez más accesible, funcional y eficiente para el ciudadano.

 

“Somos un partido independiente y progresista. Defendemos que no hay mejor ideología que la de ayudar al ciudadano, esta es la esencia de nuestra formación. Otros intentan imitarte pero si no forma parte de tu esencia no te sale como algo natural“. De hecho, recuerdan, "en la última década de Leganés las principales campañas reivindicativas vecinales de la última década (tasa de basuras, IBI, Funnydent, Participaciones Preferentes...) vienen impulsadas por ULEG".



La deriva destructiva del Ayuntamiento de Leganés, la inoperante gestión del gobierno municipal unida a las restricciones por COVID-19 ha supuesto un deteriorado paulatino de los servicios de atención al ciudadano

CON LOS VECINOS, TAMBIÉN EN LAS FIESTAS

Desde el 8 de octubre hasta el 12 de octubre comenzarán las fiestas unificadas de Leganés (San Nicasio y Nuestras Señora de Butarque), un acontecimiento excepcional que este año trasladará los principales festejos al recinto ferial situado junto a la plaza de toros “La Cubierta”.

 

Tras un año sin fiestas, de nuevo los concejales y militantes de ULEG volverán a montar su propia caseta. “Aprovechamos la ocasión para invitar a todos los vecinos de Leganés a disfrutar de las fiestas con nosotros. Les animamos a tomarse un bocata, una ración y un refresco en un entorno amable y seguro”, finalizan desde la organización política.

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR