LEGANÉS | Servicio móvil gratuito de emergencia ante pinchazos en el coche para los sanitarios

La marca First Stop ha lanzado la campaña ‘First Stop Ayuda a los que Ayudan’

La marca First Stop ha lanzado la campaña ‘First Stop Ayuda a los que Ayudan’

First Stop ofrece este servicio de manera gratuita.

Imagen: First Stop

Son innumerables las muestras de solidaridad que estamos viendo en cada ámbito de nuestra vida diaria. Tanto los ciudadanos como las empresas se están volcando en ayudar a los que más lo necesitan durante estos días tan complejos y desconocidos para todos. Un ejemplo es la empresa de neumáticos First Stop.

 

La marca, que cuenta con sede en Leganés, ha lanzado la campaña ‘First Stop Ayuda a los que Ayudan’, anunciando que ofrecerá, durante los días que dure el Estado de Alarma en nuestro país, un servicio móvil de emergencia gratuito en caso de pinchazo con el coche para todos los profesionales sanitarios.



Cualquier profesional sanitario que sufra un pinchazo en su vehículo podrá llamar al número 902227711

El servicio, que se desarrollará durante las 24 horas del día, está disponible en más de 30 ciudades españolas, entre las que se incluye Leganés. También están A Coruña, Alcalá de Henares, Almendralejo, Badajoz, Barcelona, Bilbao, Burgos, Cáceres, Coria, Eibar, El Prat de Llobregat, Granollers, Igualada, Jerez, Lugo, Madrid, Málaga, Navalmoral de la Mata, Palencia, Palma de Mallorca, Plasencia, Sevilla, Soria, Tarragona, Teruel, Tortosa, Tudela, Valencia, Valladolid, Vigo y Viveiro.

 

El procedimiento es sencillo. Cualquier profesional sanitario que sufra un pinchazo en su vehículo podrá llamar al número 902227711. Desde la empresa se ha anunciado, además, que para la realización del servicio se extremarán las precauciones para evitar la propagación del virus COVID-19.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR