LEGANÉS | ¿Qué calles asfaltará el Plan Impulsa?

El proyecto será el mayor plan de rehabilitación de vías de Leganés

El proyecto será el mayor plan de rehabilitación de vías de Leganés

Plan Impulsa Leganés.

Imagen: Google Maps

Los trabajos de asfaltado y rehabilitación de zonas industriales en diferentes puntos de Leganés han comenzado este lunes en el marco del Plan Impulsa, que permitirá obras en todos los polígonos empresariales y calles de áreas comerciales en lo que es el mayor proyecto de este tipo en la historia de la localidad, ya que se asfaltará una superficie equivalente a 130 campos de fútbol.

 

El Ayuntamiento de Leganés informará previamente de todos los trabajos que se vayan acometiendo en las diferentes calles y zonas de la localidad afectadas, informando a través de los diferentes canales municipales (redes sociales, página webs y notas informativas en las zonas afectadas).

 

Los trabajos de asfaltado ya se han iniciado esta semana en las calles Clara Janés y Petra Kelly, la avenida Reina Sofía y la Ronda Norte (entre la avenida Reina Sofía y la calle Gran Bretaña) de Leganés Norte, las calles Beja y San Pedro de La Fortuna y la calle Palmera en Campo de Tiro.

 

El Ayuntamiento ha publicado una lista de las calles en las que se desarrollará el plan:

 



El Ayuntamiento de Leganés informará previamente de todos los trabajos que se vayan acometiendo

También durante la semana arrancará la rehabilitación de los polígonos industriales Ciudad del Automóvil, La Laguna, La Fortuna y Polvoranca, actuando durante este primer plazo en las calles del polígono más cercanas a la estación de Leganés Central.

 

Los trabajos se realizarán en tres turnos (mañana, tarde y noche) durante las 24 horas del día en los polígonos industriales de la ciudad con el fin de realizarlos en el menor tiempo posible para facilitar la labor de las empresas. En las calles y zonas que se ubican en zonas urbanas se actuará en dos turnos (mañana y tarde) para garantizar el descanso de los vecinos y vecinas por las noches.

 


Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  
No registrado
Avatar
Creado el: 02/10/2021 12:34
Qué alegría, por fin
No registrado
Avatar
Creado el: 02/10/2021 12:34
Qué alegría, por fin
No registrado
Avatar
Creado el: 02/10/2021 12:34
Qué alegría, por fin

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR