LEGANÉS | "PSOE y Ciudadanos hacen de Leganés un Monopoly"

Hablamos con el portavoz de ULEG, Carlos Delgado

¿Cuántos paracaidistas de Ciudadanos han caído en el Gobierno municipal?

Hablamos con el portavoz de ULEG, Carlos Delgado

El terremoto político que se ha generado en Leganés por la entrada de Ciudadanos en el Gobierno municipal está dejando réplicas. ULEG, el principal partido de la oposición en el municipio, se ha sumado a las críticas. Propuso hace meses una moción de censura en el municipio para descabalgar a Santiago Llorente de la alcaldía, pero Ciudadanos no se unió a la propuesta.

 

Ahora, el portavoz de la formación naranja, Enrique Morago, asume la vicealcaldía y sus concejales las canteras de movilidad, economía y bienestar social. En Televisión de Madrid, hemos hablado con el portavoz de ULEG, Carlos Delgado. "Ha quedado claro que a Ciudadanos no le preocupaba Leganés, sino su ristra de personas que hay que colocar después de la debacle en las elecciones autonómicas en Madrid", apunta Delgado.

 

"Un alcalde que no tiene escrupulos para pactar con sus supuestas antípodas", señala el portavoz de ULEG. "Hemos visto como el que iba a ser alcalde de Alcobendas, ha dejado el partido, pero ese mismo partido, Ciudadanos, le ficha en Leganés", añade. Por eso, Carlos Delgado considera que "hacen de la ciudad un Monopoly, un juego nefasto para los intereses vecinales".

 




ULEG va a apostar por la creación de un canal de denuncias internas de carácter confidencial

ULEG anuncia en primicia a Televisión de Madrid "dos personas más que han colocado como asesores": Carlota Santiago y Jesús Ricardo Mejías. "Estamos hablando de personas que van a ganar más de 40.000 euros al año, que no los ha votado nadie y que no han pasado ninguna oposición".

 

Iniciativas de ULEG para el nuevo curso político

 

"Nuestra labor es marcar al Gobierno, criticar lo que haga mal, empujar para que haga las cosas bien y plantear propuestas", comenta Delgado.

 

ULEG va a apostar por la creación de un canal de denuncias internas de carácter confidencial para que los empleados y colaboradores puedan alertar sobre sospechas de malas prácticas o conductas. El objetivo es detectar y prevenir que se cometan actos de fraude, corrupción, acoso u otras acciones indebidas. "Vivimos en una época en la que el que señala la corrupción es el que termina siendo señalado", apunta el portavoz de ULEG.

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  
No registrado
Avatar
Creado el: 15/09/2021 20:30
¡Qué Políticos tenemos mas majos!

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR