LEGANÉS | Ponte en forma: entrenamiento personal gratuito y al aire libre en Leganés

Impartido por profesores de Educación Física, adaptado a los objetivos de cada persona, todos los martes y jueves

Impartido por profesores de Educación Física, adaptado a los objetivos de cada persona, todos los martes y jueves

Las sesiones comienzan este 21 de septiembre.

Imagen: Ayto. Leganés

Los vecinos y vecinas de Leganés pueden a partir este martes 21 de septiembre realizar actividad física al aire libre coordinada por profesores de Educación Física gracias al programa de ‘Puntos Activos’, que se retoma este mes de septiembre para facilitar que todos los vecinos y vecinas que lo deseen realicen deporte al aire libre dos veces por semana.

 

Este programa municipal de la Concejalía de Deportes y Cultura del Ayuntamiento de Leganés permite realizar deporte de forma gratuita a los vecinos y vecinas de la localidad y coordinado por un profesor titulado.

 

Gracias a este recurso, los vecinos y vecinas de la ciudad pueden participar en alguno de los 5 grupos habilitados en 4 parques de Leganés (La Chopera, Los Olivos, Las Moreras y Los Frailes) todos los martes y jueves de las próximas semanas. Durante 90 minutos los vecinos y vecinas de la localidad realizan ejercicio al aire libre. Las sesiones se desarrollarán de 10 a 11:30 horas en todos menos en Los Frailes, que serán de 17:00 a 18:30 horas.



Los vecinos y vecinas de la ciudad pueden participar en alguno de los 5 grupos habilitados en 4 parques de Leganés

Se trata de entrenamientos adaptados al objetivo de cada uno de los asistentes, abiertos a cualquier vecino o vecina de la localidad y que no requieren inscripción ni tasas. Los entrenadores que dirigen la actividad utilizan los espacios y recursos de los parques para desarrollar los entrenamientos y movimientos adaptándolos a la forma física y situación personal de los asistentes. Asimismo, también les ofrecen consejos, pausas y para seguir una vida saludable.

 

Todos los martes y jueves que el tiempo lo permita un profesor de Educación Física impartirá una sesión de ejercicio libre y gratuito a todas aquellas personas que se acerquen al Punto Activo. Asimismo, será necesario el uso de mascarilla siempre que no se pueda garantizar una distancia interpersonal de 1,5 metros.

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR