LEGANÉS | Polémico reparto presupuestario en Leganés

El Partido Popular pedirá que se destinen dos millones de euros más para ayudas sociales

El Partido Popular pedirá que se destinen dos millones de euros más para ayudas sociales

Pleno extraordinario.

Imagen: Ayto. de Leganés

El gobierno de Leganés, con el apoyo de Ciudadanos y Más Madrid, ha aprobado destinar casi nueve millones de euros al pago de deuda bancaria municipal. El Pleno del jueves aprobó dedicar un millón de euros del superávit del Ayuntamiento a Servicios Sociales. Una inyección que incrementará el presupuesto actual para las ayudas de emergencia y que ha generado polémica.

 

"Es imprescindible recordar que todos los alcaldes de España de toda ideología y color, a excepción del de Leganés, pidieron que el superávit municipal se destinase para ayudas directas a los más perjudicados por la pandemia tras una iniciativa auspiciada por el Partido Popular en el Congreso de los Diputados", apuntan los populares.

 

De acuerdo a su queja, el Partido Popular presentará alegaciones para que se destinen dos millones de euros más para ayudas sociales y uno para pymes y autónomos. “Una vez más el alcalde socialista, Santiago Llorente, ha puesto de manifiesto el lado más inhumano de la política. No se preocupa de las personas, tanto de las que han quedado desamparadas por la pandemia, como de los pequeños negocios que tanto han sufrido para mantener sus puertas abiertas…", comenta Miguel Ángel Recuenco, portavoz de Partido Popular de Leganés.

 

 



La rotonda de Legatec aumenta su presupuesto a 9.23 millones de euros

La rotonda de Legatec aumenta su presupuesto

 

Las obras para la construcción de una rotonda de acceso al polígono empresarial desde la M-425 se han complicado y aumentan su presupuesto. La rotonda de Legatec tendrá un coste aproximado de 9.23 millones tras este primer aumento de presupuesto.

 

"Ha habido un incremento del gasto de la obra de un 6%", confirmaba el alcalde, Santiago Llorente en el Pleno del Ayuntamiento. Según apunta el alcalde, se trata de "un sobrecoste solicitado por la DGT y Carreteras porque hay que hacer una serie de cosas nuevas que no estaban en el proyecto".

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR