LEGANÉS | Podemos propondrá una Comisión plenaria para revisar los servicios públicos

El partido pedirá llevar a cabo una auditoría de esos servicios

El partido pedirá llevar a cabo una auditoría de esos servicios

UP presentará su petición en el Pleno.

Imagen: Twitter

El grupo de concejales de Unidas Podemos en Leganés propondrá la creación de una Comisión plenaria para la realización de una "auditoría de los servicios públicos" que analice su estado actual, su funcionamiento y los requerimientos de medios y recursos humanos.

 

La coalición llevará al próximo Pleno una propuesta para que el Ayuntamiento adopte las "medidas adecuadas" y descarte las "privatizaciones que no resuelven los problemas", según el partido. En este sentido, UP quiere que en una segunda fase, la auditoría se realice sobre "los servicios gestionados mediante contratos". "Todo ello, basado en informes que debieran elaborar, para esta auditoría, los responsables de los servicios públicos municipales, así como los que ostenten una jefatura", ha agregado la coalición.



UP recabará las reclamaciones de los ciudadanos.

La formación pedirá también la comparecencia de técnicos para evaluar el "funcionamiento de su servicio y la deficiencia de medios y recursos humanos", al tiempo que "la delegación de recursos humanos aportará la relación de personal adscrito a cada dependencia desde el 2010 hasta la fecha, con indicación de personas, categorías, plazas ocupadas y vacantes, jubilaciones y amortizaciones".

 

De la misma manera, recabará la "relación de quejas y reclamaciones ciudadanas de los servicios prestados por el Ayuntamiento", según ha señalado UP.

 


Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR