LEGANÉS | Persecución policial que acaba con dos detenidos

La Policía Nacional inició la persecución tras un robo con fuerza

La Policía Nacional inició la persecución tras un robo con fuerza

Persecución en Leganés.

Imagen: Pexels

Agentes de la Policía Nacional lograron detener, tras una persecución en su vehículo policial, a dos varones como presuntos autores de un robo con fuerza en una pastelería de Vereda de los Estudiantes. Los acusados llevaban a cabo este tipo de delito con el método del "alcantarillazo".

 

Los hechos sucedieron en la localidad madrileña de Leganés el pasado miércoles. Dos varones jóvenes fracturaron el cristal de un establecimiento accediendo a su interior. Dicha fractura se produjo a través del lanzamiento de una tapa de alcantarilla que cogieron de la vía pública.

 

Una vez comprobados los sucesos, los policías realizaron batidas por la zona para intentar localizar a los autores. Al ser descubiertos escondidos, estos emprendieron la huida a gran velocidad a bordo de un vehículo, circulando por las calles de la localidad a gran velocidad llegando incluso a tomar las rotondas en sentido contrario.



El vehículo fugado perdía el control en una rotonda llegando a colisionar durante la persecución.

Durante la persecución, los agentes observaron como el vehículo fugado perdía el control en una rotonda llegando a colisionar, para acto seguido ver como los autores salían del coche a la carrera, siendo finalmente interceptados por los policías tras una seguimiento a pie.

 

A los detenidos como presuntos autores de un delito de robo con fuerza y de un delito contra la seguridad vial, se les intervinieron numerosas herramientas empleadas para el robo en establecimientos mediante su conocida técnica. Fueron posteriormente puestos a disposición judicial.

 


Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR