LEGANÉS | “Nunca pensé en el éxito, sino en dejarme la vida cada vez que subiera a un escenario”

Antonio José, artista revelación de los últimos tiempos, habla con SoyDe antes de su paso por el Teatro Egaleo, el 28 de julio

Antonio José, artista revelación de los últimos tiempos, habla con SoyDe antes de su paso por el Teatro Egaleo, el 28 de julio

El artista visitará nuestra ciudad el próximo 28 de julio.

Imagen: Agencias

Amanda Avilés @AmandaCoconutt

Nos conquistó de él su frescura. Su naturalidad. La forma que tenía de hacer que pareciese sencillo llegar al alma. Nos ganó su verdad. Su pasión. Nos convenció de que se podía, si no mejorar, dar un toque distinto e igual de impresionante a algunos de los éxitos de venta más sonados de nuestro país. ‘Aprendiz’, ‘El Perdón’, ‘Pedacitos de ti’, ‘Dígale’ han vibrado en la garganta de este artista cordobés que se ha ganado el corazón de su público a base de sudor y amor a lo que hace.

 

Ahora, su música, puño y letra para él. Antonio José se sube a los escenarios presentando su propia obra completa. ‘Senti2’ (2016) es el disco de inflexión en su carrera y que, afortunadamente, ha hecho un hueco en su tour para la ciudad de Leganés. Será el próximo 28 de julio cuando el Teatro Egaleo de nuestra ciudad reciba a uno de los cantantes revelación de los últimos tiempos. En SoyDe hablamos con el artista antes de su paso por nuestro municipio.

 

 

Con el corazón despierto

No es difícil vaticinar que Antonio José es uno de esos artistas que no comprenden su trabajo sin dejarse la piel. Y así es como quiere encontrarse con el público leganense: “con el corazón bien despierto para vivir momentos y emociones de las que, espero, nunca se olviden”. Así comienza una entrevista que confirma nuestras sospechas. Antonio José nos asegura que visitará la ciudad “con todos mis Senti2”,haciéndonos la promesa de que viviremos “una noche única”.

 

Única como cada uno de los momentos que nos ha regalado. ‘La Voz’ fue el programa que nos descubrió a esta promesa de la música, un mundo donde, confiesa, “siempre es difícil empezar, pero más difícil aún es permanecer”. Algo que ha paliado luchando y trabajando por sus sueños “como si no hubiera un mañana”. “Nunca pensé en el éxito en general”, dice, “siempre pensé en dejarme la vida cada vez que tuviera la oportunidad de subirme a un escenario. Ese es el éxito que quiero”.



Espero encontrarme a Leganés con el corazón bien despierto para vivir momentos y emociones de los que nunca se olviden

 Fiel a sí mismo

La fama le ha llegado a Antonio José como casi siempre: rápida y revolucionaria. Moviendo los cimientos de lo que toca y con la capacidad de hacer que todo cambie. El artista asegura ante esa ‘manzana envenenada’ que “si alguna vez dejara de ser yo, perdería todo lo que soy y todo lo que mis mayores me enseñaron”, y que lo que se lleva del reconocimiento público es el “poder hacer disfrutar a la gente con mi música”.

 

‘Senti2’ es el reflejo de toda esa personalidad. El cuenco en el que ha vertido su lado “sentimental y profesional”, sin dejar de lado los buenos momentos que le han regalado otros proyectos, como el tema ‘Tú me obligaste’, en colaboración con Cali y el Dandee, que ha arrasado las listas de reproducción.

 

 

Citas esperadas

Sin cerrarse a nuevos horizontes, “con el corazón y los brazos abiertos” de cara a la cita en Leganés y mandando a todos nuestros lectores “un beso y un abrazo enorme”, Antonio José se despide de SoyDe, hasta la próxima, para continuar un camino en el que, “tras fallos y aciertos, lo importante es continuar evolucionando”. Aquellos que no puedan acudir al concierto de Leganés, tienen una segunda oportunidad para disfrutar de su arte sin salir de la Comunidad de Madrid: ‘Conciertos de la Muralla’ de Alcalá de Henares, el próximo 26 de agosto.

Galería de Imagenes

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR