¡No te pierdas la Carrera de Reyes de Leganés!

El 5 de enero, a las 18:15 horas, corre por las calles de nuestra ciudad

El 5 de enero, a las 18:15 horas, corre por las calles de nuestra ciudad

Cartel de la Carrera de Reyes Magos de Leganés.

Imagen: Ayto. de Leganés

El día 5 de enero es el día de la ilusión, de la magia y de los nervios. Sobre todo, entre los más pequeños de la casa, que esperan impacientes la llegada a sus casas de Gaspar, Melchor y Baltasar.

 

Pero la venida de los Reyes Magos no es impedimento para seguir sumando kilómetros a nuestros entrenamientos. Por eso, y de la mano del Club de Atletismo Leganés, nuestra ciudad celebrará, a las 18:15 horas, la Carrera de Reyes de Leganés.

 

En colaboración con la Concejalía de Deportes y con los clubes Atletismo Zarzaquemada y Maratonianos de Leganés, se ha previsto un recorrido de 2.800 metros, con salida en la Avenida de Juan Carlos I –concretamente, entre la Fuente de Grecia y la Fuente de la Noria-.

Se ha previsto un recorrido de 2.800 metros, con salida en la Avenida de Juan Carlos I

Y, como no podía ser de otra forma, los corredores realizarán el mismo recorrido que la cabalgata real, terminando la prueba en la Plaza Mayor. Una carrera que tendrá como límite 400 participantes, todos ellos mayores de 16 años.

 

La mejor noticia es que aún podemos inscribirnos en la prueba. Con un precio de 3 euros, se podrán llevar a cabo hasta el 3 de enero. Y, para hacerlo, podemos realizarlo por internet, a través de la web de Carreras Populares o de RocktheSport; o, también, acudiendo al Decathlon del Centro Comercial Plaza Nueva.

 

La recogida de dorsales se llevará a cabo el mismo día 5 de enero en el Pabellón Europa de Leganés desde las 17:00 horas. ¡No te pierdas la carrera!

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

TELEVISIÓN

Las más leidas

Publicidad

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR