LEGANÉS | Naiara Lucas y Paola Isidro, del C.V. Leganés, campeonas de la Copa CAM

Además, Bruno Vos y Rafael Cabañas fueron cuartos clasificados

Además, Bruno Vos y Rafael Cabañas fueron cuartos clasificados

Leganés sigue exportando talento en el mundo del voley.

Imagen: C.V. Leganés

Ha sido un verano de lo más atípico. También, para el mundo del deporte, que se ha tenido que adaptar a esta nueva realidad. En el caso del voleibol, el deporte del balón y la red ha sabido encontrar consuelo en sus competiciones de playa. En la Comunidad de Madrid hemos tenido la oportunidad de vivir diversos torneos que nos han quitado el gusanillo del voley.

 

La última de esas competiciones ha sido la de la Copa Comunidad de Madrid, donde ha estado representado nuestro club, el C.V. Leganés. Con este torneo se ponía fin a un verano que, con las pistas de Puerta del Hierro como protagonistas, ha estado cargado de voley playa. Y los resultados para Leganés no han podido ser mejores.



El dominio fue para las nuestras, quienes habían sufrido en la semifinal para pasar a la final

En la categoría Sub-17 femenina, Naiara Lucas y Paola Isidro llegaron a la final del torneo invictas, enfrentándose en el último partido a Sofía Benvenutto y Adriana Serrano. El dominio fue para las nuestras, quienes habían sufrido en la semifinal para pasar a la final. A pesar del intento de sus rivales por darle la vuelta al marcador, la victoria fue para las de Leganés.

 

Una victoria final que no pudieron lograr Bruno Vos y Rafael Cabañas. En la categoría Sub-19 masculina, los dos leganenses se quedaron a las puertas de la gran final, consiguiendo un cuarto puesto que, seguramente, mejorarán en próximas fechas.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR