LEGANÉS | Miguel Angel Recuenco tomará posesión de su acta en la Asamblea de Madrid

Recuenco: "Mi objetivo es mejorar la vida de los vecinos de Leganés"

Recuenco: "Mi objetivo es mejorar la vida de los vecinos de Leganés"

Cuando deje de ser concejal volverá a vivir en Leganés.

Imagen: Twitter

Miguel Angel Recuenco, portavoz del PP de Leganés, ha avanzado que tomará posesión del acta como diputado de la Asamblea de Madrid después de que corriera la lista del PP a las elecciones del 4M, donde estaba en el puesto número 76.

 

Recuenco ha señalado en una nota de prensa que pese a su nuevo cargo con diputado regional, seguirá siendo concejal y portavoz del PP en la localidad.

 

"Mi objetivo desde el minuto uno, cuando en su día me propusieron ir en las listas y a día de hoy que tomaré el acta de diputado, es intentar mejorar la vida de los vecinos de Leganés, lo tengo claro", declara el portavoz del PP. Asimismo, ha insistido en que con el nombramiento su responsabilidad "es todavía mayor".



En 2015 Recuenco asumió la portavocía del PP

El portavoz se siente muy sorprendido y agradecido por la oportunidad puesto que "viene a reconocer esa labor y ese sacrifico, tanto personal como del equipo que le acompaña".

 

En último lugar, Recuenco ha querido dejar claro que su ilusión está en Leganés y que "cuando deje de ser concejal, cuando deje de ser diputado, que pasará, seguirá viviendo en este municipio", puesto que lo que más orgullo puede sentir una persona es "ayudar" a sus vecinos.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR