LEGANÉS | Miguel Ángel Recuenco (PP Leganés): "Al alcalde Santiago Llorente le resbala lo que están pasando los vecinos de Leganés"

Hablamos con el portavoz sobre la moción que los populares presentarán para pedir al Ejecutivo local que revoque su decisión de suprimir el 5% de bonificación en la tasa de basuras a pymes y autónomos

Recuenco nos atiende para hablar sobre la moción que presentarán en el Pleno del día 30.

Imagen: Televisión de Madrid

El alcalde socialista de Leganés, Santiago Llorente, ha comunicado a los autónomos y a las empresas del municipio que su Gobierno municipal ha procedido a eliminar el descuento del 5 % que se aplicaba en el pago domiciliado de la tasa por la prestación del servicio de recogida de basura, que de forma anual abona la industria, el comercio y la hostelería local.

 

Llorente ha contactado con los afectados a través de una carta en la que notifica que las modificaciones efectuadas en relación al citado tributo tienen como consecuencia la supresión de la bonificación, aprobada en la época en la que el Partido Popular dirigía el Gobierno local.

 

En Televisión de Madrid, hablamos con el portavoz de los populares, Miguel Ángel Recuenco, quien ha decidido presentar, en el próximo Pleno del 30 de septiembre, una moción para pedir al Equipo de Gobierno que se replantee esta medida y que vuelva a implantar dicha bonificación.



La bonificación del 5% en la tasa de basuras para los recibos domiciliados se aprobó en 2012, durante el mandato del Gobierno Popular

Recuenco, que se muestra escéptico ante una posible muestra de comprensión por parte del regidor socialista, asegura que al alcalde "le resbala" lo que estén pasando los vecinos de Leganés y que sus políticas se basan en "esquilmar a impuestos" a los leganenses. Dale al play y escucha las alegaciones de Recuenco.

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR