LEGANÉS | Microteatro en Leganés con 'Psicópatas sin fronteras' y 'Romanticomio'

Ambas propuestas se citarán en el Espacio Cultural San Nicasio el próximo 1 de octubre

Ambas propuestas se citarán en el Espacio Cultural San Nicasio el próximo 1 de octubre

Bajo la dirección de Francisco Cenamor.

Imagen: Francisco Cenamor

¿Crees que has podido convivir con unos/as 'Psicópatas sin fronteras' en algún momento de tu vida? Puedes experimentarlo en tus propias carnes, de manera ficticia, eso sí, sin salir de Leganés. ¿Cómo? gracias al ciclo de microteatro que llega, esta vez, al barrio de San Nicasio. Una propuesta que, para el segundo mes del año, acerca a los leganenses dos proyectos desternillantes que, valiéndose de ese humor, abordan temas de actualidad que afectan, principalmente, al género femenino.

 

La primera cita, programada para el 1 de octubre en el Espacio Cultural San Nicasio (C/ El Greso, 4) de la ciudad, se podrá ver en dos pases: a a las 20:00 y a las 21:00 horas, alargándose hasta pasadas las diez de la noche. Esta vez, dos amigas se ven envueltas en un asesinato. En clave de humor, expondrán sus disparatadas y conspiranoicas ideas sobre el hecho de matar: el crimen organizado es lo que hace avanzar al mundo.



Ambas cuentan con la interpretación de Jennifer Casado y Nerea Villar

Posteriormente, también en dos pases, a las 20:30 y a las 21:30 horas, será el turno de 'Romanticomio'. Donde una influencer romántica en busca del amor de su vida confiesa a su psicóloga todo lo que pasa por su cabeza. Con la interpretación de Jennifer Casado y Nerea Villar.

 

Ambas propuestas cuentan con la dirección de Francisco Cenamor. Las reservas de entrada se pueden solicitar a través del teléfono 625 096 356, por WhatsApp o llamada. ¡No te lo pierdas!

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR