Marta Calvo suma un nuevo oro en el Open de Egipto

La taekwondista pepinera quedó primera en la modalidad de -62 kgs.

La taekwondista pepinera quedó primera en la modalidad de -62 kgs.

Marta, con su medalla de oro en Egipto.

Imagen: Twitter

El deporte leganense sigue disfrutando de sus referentes. Tanto a nivel colectivo como a nivel individual, nuestra localidad está viviendo una época dorada, donde el C.D. Leganés nos divierte jugando en Primera división y los deportistas individuales de nuestra localidad se suben a lo más alto en cada una de las competiciones en las que participan.

 

Así lo hemos vuelto a comprobar con uno de los mayores talentos de nuestro deporte. Marta Calvo –la pequeña de las dos hermanas- ha conseguido colgarse la medalla de oro en el Open de Egipto de Taekwondo, una nueva prueba del calendario que sirve, sobre todo, para seguir sumando puntos de cara al ranking mundial.

 

Celebrado en la ciudad de Hurghada, la delegación española ha brillado durante todo el fin de semana en la competición, consiguiendo un total de tres oros, así como varias medallas de plata y bronce en las distintas categorías. Tanto ha sido así, que España ha encabezado el medallero en la categoría absoluta con un total de 57 puntos.

Gran actuación nacional en una competición muy importante de cara a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, donde España será una de las favoritas

Pero cabe destacar, ante todo, la actuación de nuestra deportista. Marta ha logrado el oro en la modalidad de -62 kilos, lo que la sirve, en concreto, para sumar 20 puntos muy importantes para el ranking.

 

La pepinera logró contribuir con su resultado a la gran actuación nacional en una competición muy importante de cara a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, donde España será una de las favoritas con nombres como el de la propia Marta, Jesús Tortosa, Javier Pérez o Daniel Quesada.

 

En Tokio, nuestro país se encontrará con duros rivales como Jordania, que acabó segunda en Egipto con 33 puntos. En tercera posición del torneo quedaron Marruecos, Egipto y Alemania, que consiguieron 27 puntos.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

TELEVISIÓN

Las más leidas

Publicidad

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR