LEGANÉS | María Barcelona y Carmen Noreña hablan sobre su equipo y el deporte femenino

Las jugadoras del CD Leganés Fútbol Sala Femenino cuentan la actualidad de la agrupación

Carmen Noreña y María Barcelona.

Televisión de Madrid.

María Barcelona y Carmen Noreña, dos de las jugadoras del CD Leganés Fútbol Sala Femenino, hablan sobre el equipo, actualmente en sexto puesto en la clasificación dentro de la Primera división en empate con el Rayo Majadahonda, conseguía tres puntos en el último partido contra el Melilla. Respecto a este encuentro, María comenta haberles dado "un empujón y un subidón de moral que necesitábamos".

 

De cara al futuro a corto plazo, Carmen ha comentado sus previsiones en cuanto al partido de mañana contra el Poio Pescamar: "Afrontamos el partido con respeto pero no nos sentimos con miedo ni mucho menos", reconoce la jugadora. Además, añade como objetivo hacerse fuertes "en casa" y "sumar de tres en tres". 

 

 



Cuando yo era pequeña no teníamos referentes

En relación al trato del CD Leganés hacia la sección femenina, Carmen explica que "creo que sí que están apostando mucho y muy fuerte por nosotras y, de momento, creo que estamos respondiendo con creces".

 

Por su parte, María ha reflexionado sobre el deporte femenino dentro del mundo deportivo. La jugadora considera que "queda muchísimo" pero a la vez, que "en estos últimos años el avance ha sido increíble, sobre todo con la visibilidad y las ayudas de las instituciones"

 


Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  
No registrado
Avatar
Creado el: 04/12/2021 15:45
Todo gracias al Sr. Anderson por ayudarme con mis ganancias y hacer posible mi quinto retiro. Estoy aquí para compartir contigo una increíble oportunidad que te cambiará la vida. se llaman opciones comerciales de Bitcoin / Forex. es un negocio muy lucrativo que puede generarle hasta $ 2,570 en una semana con una inversión inicial de solo $ 200. Soy la prueba viviente de esta gran oportunidad de negocio. Si alguien está interesado en operar con bitcoins o cualquier criptomoneda y quiere una operación exitosa sin perder, notifique al Sr. Anderson ahora Whatsapp: (+447883246472)
Correo electrónico: tdameritrade077@gmail.com

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR