LEGANÉS | Lunas del Egaleo: M-Clan y Dani Fernández, entre los nuevos artistas confirmados para agosto

Ambos se suman a la lista de nombres que completan una programación que se extenderá hasta septiembre

Ambos se suman a la lista de nombres que completan una programación que se extenderá hasta septiembre

Las Lunas del Egaleo de este año se celebrarán con reducción de aforo.

Imagen: Agencias

Leganés anuncia nuevos conciertos para la programación veraniega de Las Lunas del Egaleo. Después de haber desvelado el cartel de espectáculos para el mes de julio, el consistorio adelanta los nombres que estarán presentes en el mes de agosto, entre los que destacan reconocidas apuestas, como Dani Fernández y M-Clan, quienes pisarán el escenario leganense el 1 y el 9 de agosto, respectivamente.

 

Manteniendo las medidas de seguridad, con reducción de aforo al 75% y butacas preasignadas, Leganés celebrará un agosto diferente en Las Lunas del Egaleo, pero sin renunciar a la calidad de las propuestas, como ha demostrado. A M-Clan y Dani Fernández, se suman, también, otros como Rufus T. Firefly (7 agosto) o Desakato (15 agosto).

 

También habrá espacio para el humor, con la visita de Santi Rodríguez y su 'Como en casa de uno... en ninguna', que aterrizará en el Egaleo el 30 de agosto. Pensando en la diversión familiar, los vecinos y vecinas podrán acudir a disfrutar con 'Kids Rock Family' (2 agosto) o el musical de La Bella y La Bestia, que tendrá lugar el 8 de agosto.

 

Las entradas de la parrilla de agosto, próximamente a la venta, oscilan entre los 12 y los 25 euros (es el caso de los directos de M-Clan y Dani Fernández). Las mencionadas confirmaciones se suman, así, a las ya anunciadas con anterioridad, relativas al programa que se desarrollará a lo largo del mes de julio. 

Consúltalo aquí.



Las entradas estarán a la venta próximamente con un precio de entre 12 y 25 euros

Protocolo COVID-19

Además de la reducción del aforo en el recinto, Leganés recuerda que la celebración de Las Lunas del Egaleo requieren que los asistentes tengan en cuenta la necesidad de cumplir con el protocolo sanitario estipulado. Entre las directrices, se accederá a la instalación por diferentes entradas, evitando aglomeraciones. Aquellos que tengan entradas de la fila 0 a la 10 accederán por la puerta inferior (Avenida de la Mancha, números impares). Por el contrario, los que tengan entradas de la fila 11 a la 19, lo harán por la puerta principal (Avenida de la Mancha, números pares).

 

En el momento de abandonar el recinto, a no ser que se indique lo contrario, habrá de dirigirse a la misma puerta por la que se ha accedido.

 

Sumado a lo anterior, el consistorio garantiza que se pondrá a disposición del público gel hidroalcohólico, además de instalar alfombrillas desinfectantes en las puertas de acceso. El no cumplimiento de las restricciones puede suponer el abandono del recinto.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR