LEGANÉS | Los colectivos de Leganés protestarán por el deterioro de los servicios públicos el 15-D

Tendrá lugar a las 12:00 horas y reunirá a más de 30 colectivos de la ciudad

Tendrá lugar a las 12:00 horas y reunirá a más de 30 colectivos de la ciudad

La manifestación comenzará frente a La Cubierta.

Imagen: FLAVL

El próximo domingo 15 de diciembre, a partir de las 12:00 horas, más de 30 colectivos de nuestra ciudad se concentrarán para protestar por el deterioro de muchos de los servicios públicos que se prestan en nuestra localidad. Una manifestación que ha sido convocada por la Federación Local de Asociaciones de Vecinos de Leganés (FLAVL) junto con los sindicatos CCOO, CGT o CNT, así como las AMPAS de los centros escolares de la ciudad y el Conservatorio de Música ‘Manuel Rodríguez Sales’, Ecologistas en Acción o el colectivo Pensionistas de Leganés.

 

La convocatoria se llevará a cabo frente a La Cubierta, comenzando allí una marcha que finalizará en la Plaza de El Salvador. De esta manera, los colectivos leganenses quieren poner el grito en el cielo por la situación que vive Leganés. Según aseguran los propios colectivos, la ciudad “está cada vez más sucia”, además de llamar la atención sobre la falta de mantenimiento del arbolado urbano o la falta de atención a los accesos a barrios como la Vereda de los Estudiantes.



La convocatoria se llevará a cabo frente a La Cubierta, comenzando allí una marcha que finalizará en la Plaza de El Salvador

También protestarán porque no se cubran las plazas de profesores en las escuelas infantiles municipales, donde, según señalan, la situación es “insostenible”. Una mala situación que también se vive en el conservatorio de música.

 

Asimismo, han explicado, a través de un manifiesto, que su intención es llegar al Equipo de Gobierno: “queremos llamar la atención del alcalde y del Gobierno municipal para que se pongan de una vez a abordar los numerosos problemas que tiene la ciudad”.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR