LEGANÉS | Los abonados ya pueden solicitar las entradas para los partidos de pretemporada

Se podrán adquirir a partir de este viernes 30 de julio a las 17:00

Se podrán adquirir a partir de este viernes 30 de julio a las 17:00

Partido del Leganés con gente en las gradas.

Imagen: Leganés

Es cuestión de días que empiecen oficialmente las competiciones y el Leganés ya está midiendo sensaciones. La última fue contra el Rayo Majadahonda el 29 de julio donde se impuso por 2-1.

 

Ahora toca afrontar un nuevo duelo contra el Real Madrid Castilla el 31 de julio a las 20:00 horas. El 4 de agosto es turno del Fuenlabrada y el 7 de agosto del Alcorcón. Pero no será hasta el 14 de agosto cuando disputen la primera jornada de la competición doméstica contra la Real Sociedad a las 17:00 horas.

 

¿Y qué mejor que disputar todos estos duelos y que esté la afición en las gradas? Pues ya es el momento de que puedas ir a animar a tu equipo en los encuentros de pretemporada, pero… ¡Corre o te quedarás sin entradas!



Podrás apoyar a tu equipo en los tres duelos restantes de pretemporada

Los abonados podrán acudir a Butarque, pero antes deberán rellenar los formularios donde deberán indicar los duelos a los que quieren asistir. Estarán disponibles a partir del viernes 30 de julio a las 17:00 horas.

 

Se irán repartiendo los asientos hasta completar el 60% de aforo, siendo este el máximo permitido por la normativa Covid. Mandarán un email con la confirmación y los datos necesarios para entrar al partido.

 

Deberán respetar la distancia de seguridad, usar mascarilla y los dispensadores de gel hidroalcohólico, así como permanecer sentados en sus asientos. No podrán comer y beber en el recinto, y, al entrar en el mismo, les tomarán la temperatura.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR