LEGANÉS | Leganés se suma a la campaña "Almeida o Libertad"

Falsas multas en centenares de coches como protesta

Falsas multas en centenares de coches como protesta

Almeida o Libertad.

Imagen: Twitter

Muchos de los coches aparcados en las calles de Leganés amanecían ayer con con falsas multas en sus limpiaparabrisas. Los tickets representan la campaña llevada a cabo por la plataforma Almeida o Libertad, creada para protestar por la implantación del nuevo Madrid Central. “Almeida nos ha traicionado y no lo vamos a consentir. Desde la Plataforma Almeida o Libertad hemos lanzado una campaña de protesta para rebelarnos contra el nuevo Madrid Central. El alcalde nos impide acceder con nuestros coches al centro de Madrid. Ya no podemos dejar a nuestros hijos en los colegios, salir a comprar, ir a visitar a los amigos o entrar con nuestras furgonetas a repartir mercancía” han argumentado en un comunicado desde la organización.

 

Los integrantes del movimiento han señalado que se sienten defraudados y traicionados por este nuevo "Madrid Central". “Votamos a Almeida porque nos prometió libertad y eliminar las restricciones de Carmena. Ahora no solo nos traiciona sino que nos impide entrar con nuestro coche en muchos más lugares de Madrid. No lo vamos a consentir. Por eso hemos lanzado esta campaña. Queremos que rectifique y elimine Madrid Central y concienciar a todos los madrileños para que alcen su voz en contra de esta barbaridad”. Además, la plataforma ha destacado que “tenemos coches sin etiqueta porque no nos podemos permitir otro. Pasamos  nuestra ITV, pagamos nuestros impuestos y exigimos que se nos deje circular en nuestra ciudad”



Almeida nos ha traicionado y no lo vamos a consentir

Por último Almeida o Libertad ha aclarado que las “falsas multas” son una campaña para concienciar a los madrileños, “hoy un millón de madrileños han amanecido con multas falsas en sus coches para que sean conscientes de lo que vendrá en un futuro próximo. Adjuntamos imágenes de nuestra campaña y rogamos difusión de la misma”. La plataforma ha dejado clara su intención de promocionarse con la idea de alertar a los ciudadanos y reivindicar la negativa frente al proyecto del alcalde.

 

Muchos de los ciudadanos de acuerdo con esta protesta han mostrado su apoyo a la organización en redes sociales expresando su descontento ante el programa de Almeida.

 

 


Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR