Leganés reconocerá el trabajo de su deporte femenino

Nuestra ciudad ha organizado, por primera vez, este reconocimiento a sus deportistas y clubes

Nuestra ciudad ha organizado, por primera vez, este reconocimiento a sus deportistas y clubes

Leganés ha presentado su I Gala del Deporte Femenino.

Imagen: Redacción

Leganés es la capital por excelencia del deporte femenino en nuestro país. Los diferentes clubes deportivos de la ciudad están poniendo en el lugar que merece a Leganés, sobre todo, por el fomento que se hace, desde años, por el deportivo femenino.

 

Fruto de ese trabajo, el próximo 7 de marzo a las 19:00 horas, en el Teatro José Monleón del Centro Cívico José Saramago, se llevará a cabo la I Gala del Deporte Femenino de Leganés, una oportunidad para reconocer a los clubes y deportistas de nuestra localidad.

 

Una gala que estará enmarcada en los actos organizados por el consistorio leganense por el 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer. Por ello, se concederán 8 premios en 8 categorías, además de las 22 menciones que se realizarán a diversos equipos de 16 disciplinas deportivas diferentes que, desde hace años, han apostado por el deporte femenino.

 

Entre los 8 premios encontraremos galardones a la Trayectoria Deportiva, que será para el Club Balonmano Leganés; el de las Escuelas de Deporte Base, que irá para el Club Voleibol Leganés; el de Máxima Categoría Deportiva, para el Leganés Fútbol Sala; el de la Progresión Deportiva, que será el Club Baloncesto Leganés; el de Diferentes Capacidades, para ADIL; el de Deportista Individual, que será para Eva Calvo; el de Proyecto Internacional al Deporte Individual, para el Club de Esgrima Leganés; y, por último, el del Proyecto Internacional en Deportes de Equipo, para el Unihockey Leganés.

Esta gala tiene como objetivo poner en valor la actividad de los clubes de Leganés

Pero, además de los galardones que se entregarán, otros clubes de nuestra ciudad recibirán una merecida mención por su trabajo constante, como es el caso del Atletismo Leganés, el Club de Bádminton, el Víctor Pradera o el Club Rítmica Leganés, entre otros.

 

Una tarde en la que, además, estarán presentes deportistas de la talla de la karateca Sandra Sánchez, Ludmila Da Silva, Elisa Aguilar, Lucía Morales, María de los Ángeles Ruiz, Vanessa Veiga, Marta Balbuena, Gema Hassen-Bey, Estela Giménez o Sara Martínez.

 

Según el alcalde de Leganés, Santiago Llorente, “esta gala tiene como objetivo poner en valor la actividad de los clubes de Leganés”. Una bonita forma de poner en valor el gran trabajo que realiza nuestro deporte.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

TELEVISIÓN

Las más leidas

Publicidad

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR